• frenos ¿?¿?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #382379  por aquasella

ola buenas, estuve exnado un vistazo por el foro pero no encontre lo ke me pasa , os comento, al frenar el pedal a veces me baja algo mas de lo normal, y si justo antes de frenar lo "golpeo" dos veces el pedal me baja lo ke tiene ke bajar (la bomba tiene muy poko tiempo y los diskos y pastiyas no tendran mas de un mes) alguien sabe ke puede ser?? gracias
 #382426  por elfaio

igual le falta una purga a los frenos.
 #382434  por pitufinho

tiene toda la pinta de estar mal purgado. o incluso el likido podre.
 #382488  por aquasella

poz igual va ser eso, porke kambie hace nada los diskos y pastiyas igual no lo purgo komo decis, es algo dificil purgarlos?? na mas ke se lo diga ke me los purgue os dejo escrito si fue eso
 #382537  por patoso1980

aquasella escribió:poz igual va ser eso, porke kambie hace nada los diskos y pastiyas igual no lo purgo komo decis, es algo dificil purgarlos?? na mas ke se lo diga ke me los purgue os dejo escrito si fue eso
¿pero te cambiaste tambien el liquido? que para cambiar discos y pastillas no hay que tocar para nada el liquido
 #382556  por aquasella

patoso el liquido no lo cambie , igual voy tener que cambialo y av ser eso entos x lo ke me baja el pedal, a ver si mañana me acerko x el tayer y se lo digo y ya os dire
 #382606  por pitufinho

ombre el likido .... cada 2 años es bueno cambiarlo.. (los normales)
 #382679  por Salem

(escribid con corrección, no cuesta nada y es más facil de leer)
 #382866  por elfaio

Salem escribió:(escribid con corrección, no cuesta nada y es más facil de leer)
AMEN
 #383626  por aquasella

al final el coche lo que tiene , es ke a raiz de cambiarle el puente, me pierde aire de la pinza de freno tarsera , y por eso me baja a veces, ahora aver si la encuentro rapido,gracias por las respuestas