• Que pastillas de freno calidad "original" montar?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #383356  por Opty

Me he pasado a 247 ventilados, (antes macizos :roll: ), y quiero poner discos y pastillas "OEM".

He pensado en poner los discos brembo de oscaro (60€) mas unas pastillas Ferodo Premier, textar, Necto AP, etc (todas sobre los 35€).

Consultando google he leído buenas opiniones de las necto ap y ferodo (comentan que es la misma pastilla :shock: ), pero he leido dos comentarios de que en los saxos, no van muy bien éstas pastillas, y que las textar o trw van mejor.

Alguna opinión?

Por cierto escucho ofertas (davish.... :enamorado: )
 #383461  por pitufinho

yo t voy decir una cosa... necto AP es lo mejor ke he probado asta aora... y discos... pues.... HQ o Brembo (ke eslo mismo) o sino necto
yo el 1.1 llevo todo necto y no veas como va eso...

yo acabo de comprar unos discos HQ y pastillas necto AP para el g40 y me salieron en 60 euros...
 #383584  por davish

Sera QH, que es Quinton Hazell.

Mi consejo es que escapes de: RH y Textar, son pastillas muy muy duras.

Yo montaba unas necto ap o sino sin ir mas lejos unas omp road&sport que estan tiradas de precio.
 #383610  por davish

Hasta donde yo se : no

QH es un gran fabricante de bombas de agua distribuciones , y es el fabricante de lip sport, hace discos de freno pastillas y monton de cosas de coche pero que yo sepa no le hace los discos a brembo.

Lo que si se , es que los brembo y los AP son los mismos discos, comparten incluso referencia, solo que unos vienen en caja azul y otros en caja roja, pero fisicamente el disco es identico.

Para que pinza?
 #383682  por davish

Opty escribió:Para pinza de saxo 16v. Creo que solo hay un modelo de pastillas no? :oops:
Nop puede ser ate o bendix.