Martin_arg escribió:yo con las 16 no note.y aparte ami si pierdo algo m da = la verdad prefiero tener bonito el coche total no se puede correr.y para las veces k korro me llega y aparte tengo mucha mas estabilidad y todo k con las 14hablar de estabilidad es algo relativo, depende para lo que uses el coche, si te gusta darle caña por curvas como quel perfil 40 es el ganador pa mandar el coche al desguace en pocos dias..y si me decis aquello que nunca accidente con esta goma, pues una de dos o no vais fuerte o sois vatanen, porque sin duda de las que me cayeron a mi fue por llevar un perfil 45, sinninguna reaccion de aviso antes de llegar al limite, y cuando este llegaba ave quien volvia a poner el coche derecho...no hace mucho recuerdo una libradisima bajando por una carretera de unos 6m de ancho, lloviendo y asfalto gastado..bajaba a mas de 100 y a salida de una curva amplia me encontre algo que en ese momento no debia estar ahi, me puse a frenar el coche y lo tipico, culo descontrolado y coche medio cruzado en aquella carretera..lo que me sorprendio es que pudo mantenerse medio cruzado durante varios metros y al meter volante se enderecho...no se ni como no lleve el retro izq. al pasar por el obstaculo...reflexione sobre ello y se que si en ese momento hubiera llevado el perfil 45, hubiera sido un siniestro de puta madre, me hubiera cruzado el coche, hubiera metido el morro en el talud, volcao, y seguro que ni siquiera hubiera llegado a colisionar con el obstaculo
Por oro lado, en serio, yo no se lo que llevais algunos en el motor, pero vamos, yo el paso de 14 a 15 lo note, estirando cuarta a fondo y quinta a fondo lo no te mas agil, como cuando se baja el que llevas al lado..no quiero pensar lo que se debe notar pasar de una 14 a una 16, porque se tien que notar y porque no tenemos 28Kg/m en el motor y la fisica esta ahi y no engaña