• Ventilador radiador parte interior

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #387628  por raimon

Buenas me an dixo que la gente cambia el ventilador del radiador,de la parte de fuera ala interior,alguien lo a echo,o sabeis que soporte hay que ponerle.O si hay que poner de otro saxo,yo tengo el 1.6 16v y no se como empezar.

Un saludo y gracias
 #387645  por Rocha

Pues es la 1ª vez que lo oigo pero no es tontería.

Bueno,ahora que recuerdo creo que alguno de por aquí ,en un 1.1 creo,si que lo puso a si.
Ahora mi pregunta es si para los que llevamos A.A se le podría poner otro mas por dentro aspirando el aire... :roll:
 #387732  por raimon

Ami me lo dijo julian maregil,que el lo lleva en su saxo.Intantare investigar mas,pero tiene logica,los ventiladores delante tortan el paso de aire,si los queitas y los pones dentro pasa mas aire al radiador y despues el ventilador detras los subciona..investigare mas aver si consigo saber algo mas..
 #387873  por otsirc

Rocha creo que te refieres a mi, pero yo lo hice al reves de dentro para fuera XD
 #387877  por Rocha

otsirc escribió:Rocha creo que te refieres a mi, pero yo lo hice al reves de dentro para fuera XD
Algo me sonaba :lol:

A ver si me paso por tu post donde lo hicistes para ver que me hace falta para poner otro por dentro para ayudar a los 2 de fuera.
 #387938  por Rocha

Si,eso todos.
Yo es por ponerle otro por dentro para ayudar en las tandas y que no se caliente demasiado.
 #387941  por otsirc

Rocha escribió:
otsirc escribió:Rocha creo que te refieres a mi, pero yo lo hice al reves de dentro para fuera XD
Algo me sonaba :lol:

A ver si me paso por tu post donde lo hicistes para ver que me hace falta para poner otro por dentro para ayudar a los 2 de fuera.
Coño pues es una buena idea, podria mirar de ponerle el ventilador qeu le quite al 1.1 al 16v por dentro y que chupe el aire de fuera mientras los otros2 lo empujan hacia el vano motor
 #388248  por raimon

Ya esta claro dentro hay que poner uno de un 1.5 diesel.dixo por uno que lo lleva puesto.Ahora a buscar en desguaces jejeje