• arneses en asiento de serie

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #388393  por aletuning46

hola chicos queria saber si se pueden poner los arneses en los asientos de casa y donde puedo agarrarlos que no moleste detras pero me parece que a lo mejor no se podra

saludos y gracias

PD: no se si esto iba aqui si no moverlo ;)
 #388397  por Soulark

YO tengo uno de 3 puntos cogido alante a los enganches del cinturon de serie y atras a donde van enganchado abajo las cogidas de los cinturones traseros. El mio es desmontable (omp strada) y deja acceso libre cuando quiere montarse alguien atras.

Tambien llevo asientos de serie ;)
 #388429  por aletuning46

no se como dices tio llamame tonto pero no me entero xD
he mirado en tu post del coche pero no he visto una foto donde salga bien te importaria ponerme una foto'?

saludos y gracias de antemano
 #388801  por Gamell

Yo tambien llevo de 3 puntos y los llevo cojidos por devajo de la guia del asiento aprovechando el tornillo mismo del asiento y detras cojido con el tornillo el cinturon del pasajero de detras en mi post sale una foto para que te agas una idea
 #388868  por frankinen34

En mi saxo tengo un Sabelt de 3 puntos con enganche para plazas traseras.
El enganche central esta en el tornillo superior del cinturon trasero izkierdo.
El enganche de la izkierda esta en la barra dnd engancha el cinturon de serie y lo enganche con el mosketon ke trae el arnes.
El enganche de la derecha(entre asientos)esta en el tornillo dnd engancha el anclaje de serie,asi si llevo un golpe se dispara el pretensor iwalmente.Tienes ke adaptar el mosketon al tornillo y a la tapa de plastico del pretensor hacerle un peke�o corte.Si puedo subo fotos.un saludo racing
Última edición por frankinen34 el 03 Abr 2012, 23:16, editado 1 vez en total.
 #389727  por aletuning46

gracias por contestar alguna fotito para que me situe yo :D
 #389735  por davish

frankinen34 escribió: El enganche central esta en el tornillo superior del cinturon trasero izkierdo.

El dia que partais las cervicales no os volveran a quedar ganas de engancharlo ahi.
 #389774  por Garry

yo no llevo arnes, pero aora q dices eso, donde se puede enganxar atras si no es a donde viene el del coche davish? es q yo quiero poner uno y aora q dices eso pues me gustaria saber donde anclarlo bien.
 #389785  por davish

pues el mejor sitio es (y para eso mal puesto) al enganche de la banqueta donde van los enganches de serie.

Echa un ojo a los anexos fia sobre colocacion de arneses y te daras cuenta de por que llevarlos arriba en un lateral es una burrada.