• Aire acondicionado que no enfria

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #388360  por Vts-R

Buenas,

Pues nada con los calores que han llegado, al poner el aire acondicionado resulta que no enfria, el aire sale templado, pero no frio y la verdad es que en este tema estoy un poco perdido, os comento los puntos que he mirado y que estan bien;

- En el manguito del aire he mirado que tenga carga, es decir he quitado el tapon y presionado sobre la valvula y efectivamente sale gas.
- El compresor se enciende, al pulsar el boton suena el tipico "clack" y el coche sube de revoluciones.
- Los ventiladores se encienden al pulsar el boton.

Por tanto habiendo comprobado esto, que mas puedo mirar ?? El radiador del aire acondicionado hay alguna manera de revisarlo?? Como podria saber si esta en mal estado??

Un saludo y gracias de antemano
 #388423  por jit_velez

Que salga gas no significa que tenga la suficiente carga Jose. Que gas usas? Tengo para cargarlo pero te saldrá caro. :lol:
 #388446  por Vts-R

si? Si pudiesemos probar a cargarlo perfecto asi sabria si realmente es por la carga. Si quieres te llamo y quedamos para probar :)
 #388617  por jit_velez

Que gas es Jose? Porque si es R22 ya no se comercializa, esta prohibido instalarlo y recargarlo, hay sustitutos pero...
 #388648  por Vts-R

Al final he llevado el coche al norauto, tenian una oferta de carga de aire por 35 euros, y ya vuelvo a tener aire acondicionado :)

Gracias por la ayuda a todos.
 #388698  por Vts-R

En principio tambien comprueban el estado del circuito, y me han marcado que esta bien. Esperemos que asi sea