• Targeta en el aire

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #388993  por LaFleur

buenas a todos!!
Hace poco compre mi saxo. El que me lo vendio entre otros fallitos me explico el del aire acondicionado.
Resulta que tiene una targeta de carton de esas de los parquings atascada en el ventilador del aire.
Alguien sabe como desmontar la rejilla del aire??
 #389042  por Rocha

La rejilla,la central,desmontando la consola,tienes 5 tornillos y ya sale,es fácil.Las de los lados tirando con cuidado.
Si es por el que desempaña el cristal delantero tienes que desmontar el salpicadero entero.
En cualquiera de esas condiciones no tienes que preocuparte por que al ventilador es muy muy difícil que llegue.
Si ya es el ventilador ,el "general"vamos a decirlo a si,tienes que desmontar por debajo del salpicadero soltándolo un poco por el lado derecho,pero veo difícil que se meta ahí cualquier cosa a si que me imagino que será por el del medio.
 #389096  por LaFleur

Es la rejilla del medio, la que se levanta. En el ibiza que tenia antes se sacaba desencajando unas pestañitas.
 #389098  por Rocha

Sin desmontarla,simplemente tirando de ella y ,ahora mismo no recuerdo,pero aprentando un poco por los lados sale,se abate,entera y ya puedes meter la mano por ahí y con suerte estará la tarjeta,si no lo mismo se ha caído un poco mas abajo que esta el sistema para repartir el aire por los otros aireadores.
 #389102  por LaFleur

Gracias ahora mismo voy a provar, espero no cargarmelo... xDD
 #389116  por LaFleur

Objetivo NO conseguido!!! :shock:

Lo intento apretando por el lado izquierdo pero no puedo desencajar... o no quiero romperlo :oops:

esta es::

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #389121  por Rocha

Prueba por arriba,ahora mismo no recuerdo por donde pero se que apretando según esta abierto a tope,se desencaja y puedes mirar dentro.
 #389163  por LaFleur

Asunto arreglado :D
Una vez desplazado se apreta por arriba y baja toda la pieza.
Es muy sencillo pero si sabes como hacerlo... vvhgh
Gracias Rocha!!