• no me lee cd´S

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #390287  por milkyD
 
bueno tengo una pionner deh 4000 ub con 2 años... y de un dia para otro meto el cd y me poner "error-17" y lo mire en el librito y pone en el librito que es un disco rayado... pero los que he metido no estan rayados... estan nuevos..

eso porque puede ser ? estara el lector jodido y lo tengo que poner nuevo o con limpiarlo bien con alcohol puede que arregle algo ?

porque lo que he notado que hace la cabrona... meto el cd en cuestion y se pone a girar porque se oye y derrepente se para.. y sale eso en la pantalla... :twisted: :twisted: :twisted:

a algun@ le ha pasado algo paracecido ??

saludos y perdon por el tocho ! :-?
 #391128  por Mario741
 
Eso es que la musica q escuchas es una mierda y a la radio no le mola ghfghfgh

Mirate a ver no se te haya soltado algun cable, o sino, cogete el compresor de la gasolinera y le enchufas un poco que igual se te ha metido polvo o cualquier guarreria y no te lee bien la lente del lector.
 #391222  por moonshine
 
Si cuenta, por que mi radio lee los cd que le da la gana y los que más me gustan me los escupe.
 #391670  por milkyD
 
bueno pues despues de unos dias.. ayer me digne a soplar la radio en la gasolinera... y a sido mano de santo !! aora va como siempre ya lee todo lo que le meta.. vamos estoy seguro que le meto una galleta fontaneda y me la reproduceee !! :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias !! poipu3