hola, bueno despues de estar rodando el 29 en albacete el coche va de lujo en cuanto a motor y caja (1,54,300) , ahora me voy a centrar un poquito en el tren delantero. llevo bilstein gr.n y muelle ancho. quiero hacer las caidas pero aprovechando el cartucho de bilstein porq tiene tan solo 2 meses y pocas rodadas, aparte de q me encanta como trabaja. mi idea es montar un roscado con muelle estrecho de otra marca aprovechando el cartucho para asi poder poner las copelas regulables. ideas tengo muchas pero me gustaria saber si alguien ha montado o a echo algo parecido para q me hable d marcas y pruebas porq me joderia tener q malvender los bilstein.....
por otra parte quiero reforzar los trapecios, las rotulas no son desmontables asiq tampco se muy bien como hacerlo.
y por ultimo voy a montar la estabilizadora de 106gti q tiene algo mas d grosor, esto aun tengo q verificarlo. y todas las gomas powerflex.
el coche va muy bien pero en paso por curva rapido me esta pidiendo caidas a gritos. a ver si alguien me aporta algo. 1saludo para todos
por otra parte quiero reforzar los trapecios, las rotulas no son desmontables asiq tampco se muy bien como hacerlo.
y por ultimo voy a montar la estabilizadora de 106gti q tiene algo mas d grosor, esto aun tengo q verificarlo. y todas las gomas powerflex.
el coche va muy bien pero en paso por curva rapido me esta pidiendo caidas a gritos. a ver si alguien me aporta algo. 1saludo para todos
MONTES MOTOR mecanica y accesorios racing, los mejores precios de madrid 635479869 (oscar) MONTES MOTOR