• embrague?¿?¿

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #390789  por adrianmm

hola a todos oy eh escuchado un ruido rraro del saxito es cuando rozo la palanca de embrage solo rozarla pulsando nada de nada ace un ruido como un roze rraro sak sak sak sak una cosa asi rrara haber si me podeis ayudar todos muchisimas gracias y saludos
 #390793  por alejandrocas

pudiera ser el rodamiento, que cuando esta ya roto del todo, al calcar minimamente el embrague hace un ruido como a rozar
 #390824  por adrianmm

muchas gracias tio pero puede andar asi el coche un tiempo u algo esque solo me ace ese ruido pero luego tu le das candela al coche y ni se nota una deficiencia de potencia ni nada todo normal solo ese roce pequeño nada mas algunas beces no lo hace otras si pero es eso tio solo cuando se roza el pedal del embrague hace ese ruido tendre que cambiarlo pronto o puede durar un tiempo y sobre cuanto me peude salir eso muchas gracias saludos
 #390927  por pitufinho

olvidate.. eso es ruido normal... si n te lo ace con el pedal pisado o sin pisar el pedal (en reposo) los ruidos ke tengas por el recorrido son "normales"
ese ruido ke dices tu es justo el momento en el cual esta emepzando a girar la bute y ace ese amago de ruido. ( ke me corrijan si estoy ekivokado)
 #390952  por alejandrocas

esta diciendo que le empieza a hacer el ruido cuando empieza a pisar un poco el pedal, es decir, rodamiento roto..el ruido ese que comentas lo hace en estado de reposo, si pisas pedal o tiras del pedal hacia arriba, el ruido desaparece
 #390957  por pitufinho

bueno a ver que dice el. si es un clank clanck clank o es un schsssss
 #390977  por danilp

A mi me acia lo de clan clan clan en reposo y desde que aprieto el embrage se kita pero cuando lo suelto aparece otra ves y estoy pendiente de cambiar el embrague xq me patina , puesto que el coche cuan le piso chancleta me suben las revoluciones hasta 3500 y baja a 3000 y se matiene ay y despues vuelve a subir mas lento bueno conclucion cambiar el embrage 160 eurakos mas mano de obra
 #391020  por pitufinho

lo tuyo es el embrague sin duda alguna. tienes todo escarallado.
 #391021  por adrianmm

hola a todos muchas gracias por las alludas pues mira el sonido es como un roce como shhh shhh shhhh asi como un rocecillo rraro y suena cuandoe stoy en arado piso el embrage epro no es pisarlo sino solo un poquito rozarlo nada una mijita echar el peso y suena en marcha cuando voy andando con marcha engranada tambien suena si le rozo un poquito el embrage y suena en todas las marchas ahora cuando piso del todo se quita desaparece haber si podeis decirme algo tio muchisimas gracias a todos sois unos makinas
 #391034  por albertomuñoz

eso es el embrague nuevo y yasta.ami empezo a acermelo.eso es el cojinete de empuje fijo.cuando el embrague lo tenia suelto se escuxaba un pokillo si le tiraba al embrague acia arriba dejaba de sonar porke el cojinete se kedaba suelto y no daba bueltas y si pisaba el embrague me lo acia tmb.lo lleve al taller y me dijo el mecanico k era eso y me dijo ke siguiera andando kon el.k eso lo mismo se me rompia alos dos dias k a los dos mese y komo ya k abia k abrirle la caja de cambios para ponerselo nuevo k lo mejor era ponerle el embrague entero nuevo y por eso segui andando kon el.a las dos semanas se lo kambie.un saludo y espero aver servido de ayuda
 #391109  por pitufinho

ese ruido es lo ke digo yo. es justo cuando empieza a asentar la bute. no te preokupes.
 #391127  por adrianmm

muchisimas gracias tio eres un makina joer todos los post que beo te beo ati ay a tope joder sabes tela tio muchisimas gracias saludos
 #391286  por pitufinho

es lo ke tiene estar con mecanicos de citroen al lado..... xDDDD vi muchas cosas ya por suerte o por desgracia