Un cordial saludo: Bueno seguramente me pille un saxo,depende de lo que me digan,bueno si me lo compro ya pondré fotos del saxo,bueno me gustaria saber que piezas ponerle al saxo para hacerme alguna idea y tal para cuando lo tenga,tenga las ideas claras.Bueno os digo lo que le quiero hacer,bueno lo que tengo en mente y luego vosotros me decis.
Amortiguador y muelles: Lip sport con muelles eibach a -3.5 creo que son.La comvinación me an dicho alante lip sport con muelles y atras solo los lip y regular la barra de atras.Bueno si me recomendais algun otro amortiguador y algun otro muelle os lo agradeceria.¿A-3.5 es mucho bajao?.
Volante semidesplazado,omp o otro.
Neumaticos decirme marcas de neumaticos buenos.
Llantas ¿que tamaño le pongo?
Semibaket ¿cuales son los homologados y los que son comodos?.
Barra de torretas sparco y filtro(decirme marcas)campana de admision,(decirme marca)¿con eso paso itv?
escape que suene (decirme marcas homologadas)
Separadores (decirme marcas) ¿Poniendo eso paso itv? bueno si eso decirme que ponerle para que suene un poco al acelerar y al estar parau,pero que no suene demasiado,que no me multen los polis,y que pase itv.
Bueno si eso decirme que mas le ago de estetica y de motor.
Un cordial saludo y gracias.!!
Alex
Amortiguador y muelles: Lip sport con muelles eibach a -3.5 creo que son.La comvinación me an dicho alante lip sport con muelles y atras solo los lip y regular la barra de atras.Bueno si me recomendais algun otro amortiguador y algun otro muelle os lo agradeceria.¿A-3.5 es mucho bajao?.
Volante semidesplazado,omp o otro.
Neumaticos decirme marcas de neumaticos buenos.
Llantas ¿que tamaño le pongo?
Semibaket ¿cuales son los homologados y los que son comodos?.
Barra de torretas sparco y filtro(decirme marcas)campana de admision,(decirme marca)¿con eso paso itv?
escape que suene (decirme marcas homologadas)
Separadores (decirme marcas) ¿Poniendo eso paso itv? bueno si eso decirme que ponerle para que suene un poco al acelerar y al estar parau,pero que no suene demasiado,que no me multen los polis,y que pase itv.
Bueno si eso decirme que mas le ago de estetica y de motor.
Un cordial saludo y gracias.!!
Alex