• Ralenti inestable

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #392849  por Siegacunetas

Hola,pues tengo un problema en mi saxo con el ralenti,segun lo arranco en frio iba bien pero segun calienta se queda acelerado hasta las 2500-3000rpm y ahora aunque lo arranque en frio se pone a esa vueltas y no baja,otras veces sino acelero no arranca y si suelto se cala....en fin.

Desmonte la mariposa de la admision,el regulador de aire la valvula de ralenti...y lo limpie todo bien pero el coche sigue igual.

Pienso que sea la valvula que se haya jodido?o que tambien tengo un poco rota la manguera que va de la mariposa a la caja del filtro,y aunque le he puesto cinta aislante puede que le entre un poco de aire y no se...haber que opinais,saludos y gracias.
 #392872  por pitufinho

este tema fue ablado varias veces ya... busca algo...
 #392940  por ivancorujo

yo te doy una opinion . ay un tuvo ke va desde la admision asta la tapa de balancines si te coge algo de aire x ay puede ser eso ami me paso y era ke estaba suelto ese tuvo. cuando arrankava el coche se ponia a 3000 vueltas y luego iva bajando poco a poco asta la normalidad .un saludo
 #393528  por Siegacunetas

pitufinho pues yo he buscado y no encuentro nada,lo dl tubo q me dice el compañero esta cn cinta aislante puesto y aguanta pero n se.....probndo a soltarle la clavija d la valvula dl ralenti el coche n hace na d na,deveria d pararse n?
 #393591  por pitufinho

kita la sonda de temperatura. la de color verde. ke esta donde el termostato. a ver ke pasa
 #393596  por saxomallorca

Lo mas seguro que sea el motor de ralenti, que se encuentra al lado de la mariposa. Ami me ocurre algo similar pero al revés, se baja a 700 rpm y está siempre ahí. Si buscas verás que hay un tio que ha explicado como sacar el motor de ralenti, desmontarlo y limpiarlo. Yo haré eso este fin de semana. Luego te cuento...
Saludos!