• Tramo del catalizador en 8V 100cv

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #393231  por Joakin Racing

Buenas, hace poco leí creo que por algun post del foro, que el tramo de escape que sale desde los colectores de escape, (es el que sale para abajo y hace la curva para que luego enganche con la linea), bien, los saxos 100cv en esa curva es donde llevan el catalizador, y yo leí que los 206 1.4i tienen el mismo codo de escape pero con el catalizador suprimido. Pues bien, he conseguido un codo de un 206 1.4 pero como podeis ver en las fotos no lleva las mismas cogidas. Mi cuestion es... hay otro modelo que encaje bien y me haga de supresor??? pregunto esto por que me descambian el codo pero por otra cosa... y si hay otro modelo que sirva pues eso....

Imagen
Imagen

un saludo y graciassssss
 #393338  por alejandrocas

poniendo los colecores de ese mismo 1.4 de 206, tambien te vale, y que sepas que para esas culatas, ese es el mejor colector de escape, esp si haciendole un pequeño truco
 #393339  por xoid

alejandrocas escribió:poniendo los colecores de ese mismo 1.4 de 206, tambien te vale, y que sepas que para esas culatas, ese es el mejor colector de escape, esp si haciendole un pequeño truco
Claro y el truco te lo guardas para ti fgfgfg34 fgfgfg34 no seas malo anda poipu3
 #393341  por alejandrocas

xoid escribió:
alejandrocas escribió:poniendo los colecores de ese mismo 1.4 de 206, tambien te vale, y que sepas que para esas culatas, ese es el mejor colector de escape, esp si haciendole un pequeño truco
Claro y el truco te lo guardas para ti fgfgfg34 fgfgfg34 no seas malo anda poipu3
jeje, la preparacion gorda que vamos a hacer en el AX van a llevar los colectores de escape como esos de ahi, con la pequeña modificacion, con eso te lo digo todo :grindance:
 #393359  por Joakin Racing

alejandrocas escribió:
xoid escribió:
jeje, la preparacion gorda que vamos a hacer en el AX van a llevar los colectores de escape como esos de ahi, con la pequeña modificacion, con eso te lo digo todo :grindance:
bueno... ya que el truco no se desvela jejeje.... sabriais decirme si con el colector de escape del 1.4 de 206 sin el pequeño truco.... va a ir algo mejor

si es que sí, mañana iria a por el.

si podeis contestar esta noche os lo agradeceria... graciasssssssssss
 #393427  por Joakin Racing

bueno pues al final al carajo... me pedian en el desguace 40€ por el colector de escape y le e devuelto tambien el codo...

otra vez sera
 #393437  por Rosendo_HDI

En madrid 18€.
Yo lo llevo asi,y si,evidentemente va mejor porque no llevas la mierda del cata.
El colector es de saxo.
EDITO...y en sonido ya ni te cuento lo que gana.
Esta foto es original del mio:
[imagen]http://img199.imageshack.us/img199/8594/t0h5ntcc.jpg[/imagen]
[imagen]http://img251.imageshack.us/img251/9705/imgp5254.jpg[/imagen]
 #393448  por alejandrocas

abel_gti escribió:segun lo que dijo si valen y el truco sera en el tubo que baja fijo o agrandando conductos..
no, los conductos de colectores y tubo no se tocan
 #393647  por Rosendo_HDI

alejandrocas escribió:
abel_gti escribió:segun lo que dijo si valen y el truco sera en el tubo que baja fijo o agrandando conductos..
Pues si no se toca el colector ni el tubo solo queda el agujero de la lambda jajajjajaja,o las tuercas del colector de titianio de las minas de toledo.
 #393758  por alejandrocas

Rosendo_HDI escribió:
alejandrocas escribió:
Pues si no se toca el colector ni el tubo solo queda el agujero de la lambda jajajjajaja,o las tuercas del colector de titianio de las minas de toledo.
hombre si quedan mas cosas si