• cables cierre centralizado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #386781  por maike

Esos cables lo que hice fue hacer masa en ellos,la numeracion no se veia y como ya dije uno abria el coche y otro cerrab.Ahora tengo unos dias de vacaciones y volvere a intentarlo.
 #386791  por pitufinho

tienes polimetro no??
coje los cables ke te salen de la centrlaita del cierre (los ke tienen k ir conectados a los cables dle coche) y pones una punta del polimetro en el cble d la centrlita ( sin conectar al coche) y la otra toka a masa, y dale a cerrar y a abrir en el mando a ver si te dan valores. repite el proceso poniendo la punta en positivo en vez de a masa.
me entndiste?

ese kit es facil de instalar. cuando puedas sube el eskema y te echo una mano. o mandmaelo al email
 #387682  por maike

ImagenImagen
No tengo polimetro ni encuentro quien me lo deje.Hay estan los esquemas ,utilice el que funciona por masas(negativo)el esquema da a confusiones:
1- no se conecta
2-cierra - azul del coche
3-masa- a una masa del coche
4-no se conecta
5-abre -gris del coche(creo que era asi)
6-masa - a una masa del coche
estos cables junto con el rojo centralita- directo a la bateria y negro con 3 y 6 a un tornillo del coche deberia de funcionar.No se si influye o no pero le corte el cable rojo del cierre neumatico y lo volvi a empatar deberia seguir funcionando,no?al segundo dia de probarla me desespere y lo corte para ver si era asi,mi ingles no es muy bueno.
 #387767  por pitufinho

joder ke raro... de todas formas dentro de poko voy cojer unos cierres d esos.. asike.. ya t dire como van...
 #387930  por kuka138

Yo ya lo deje por imposible, y se lo lleve a otro taller, el ijoputa del primer taller me dijo que no funcionaba, y este me lo ha mointado del tiron, ,el cierre y el modulo de las ventanas, despues de mil calentamientos de cabeza jajajjajaja
 #388788  por kuka138

si lo llego a saber por 50 pavos ni me kaliento la kabeza tanto :P
 #394063  por maike

Solucionado hice las conexiones en los cables de la centralita del mando y funciono.Por fin