• problema seccion ventas

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #394023  por borja3155
 
Hola

Pues llevo ya unas cuantas veces intentado poner un anuncio en ventas, con unos cuantos aletines, pilotros traseros y alguna cosuka mas.... y siempre me da error
¿da error por numero de caracteres? es que logicamente el anuncio es largo, y esta con un monton de fotos y demas.

saludos
 #394042  por pytu_fly
 
El problema te lo da cargando no se si son mas de 3 fotos por post.
Prueba a ponerlas en distintos post repartidas,

Un saludo borja!
 #394115  por borja3155
 
gracias voy a probar ahora mismo
 #394134  por borja3155
 
nada no va... no hay manera.

Lo d elas fotos no me encajaba, puesto que puse los bricos son un monton de fotos mas
 #394145  por davish
 
Hay un probelma con las fotos pero hasta que saquen version nueva del foro no se puede hacer nada.
 #394174  por borja3155
 
davish escribió:Hay un probelma con las fotos pero hasta que saquen version nueva del foro no se puede hacer nada.

hay amigo.... ¿no se puede poner? ya me parecia ami raro.
¿para cuando sera la version nueva del foro? pregunto por si espero a poner el anuncio, o lo pongo con enlaces externos o fotos por mail.

saludos
 #394175  por davish
 
borja3155 escribió:
davish escribió:Hay un probelma con las fotos pero hasta que saquen version nueva del foro no se puede hacer nada.

hay amigo.... ¿no se puede poner? ya me parecia ami raro.
¿para cuando sera la version nueva del foro? pregunto por si espero a poner el anuncio, o lo pongo con enlaces externos o fotos por mail.

saludos

Pon los links porque una vez va y 3 no.

La actualizacion depende de los programadores no del staff cse.
 #394180  por Soulark
 
davish escribió:Hay un probelma con las fotos pero hasta que saquen version nueva del foro no se puede hacer nada.
Tenemos la 3.0.6 no? la 3.0.7 creo que ya ha salido.
 #394184  por davish
 
Hoy es el dia que doc prepara el delorian para viajar al futuro y la fecha que introduce es el 05-07-2010, asi que si veis un delorian junto a un loco por vuestro barrio no alertaros son conocidos
 #394229  por patoso1980
 
davish escribió:Hoy es el dia que doc prepara el delorian para viajar al futuro y la fecha que introduce es el 05-07-2010, asi que si veis un delorian junto a un loco por vuestro barrio no alertaros son conocidos
jajjajajja, este hombre esta fatal xD
 #394246  por davish
 
me confundi de rollo, la version del foro es la ultima.

Salu2