• ruido molesto al conducir

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #391447  por elsaxo1.1i

Hola buenas, el tema es que al conducir el coche emite un ruido como de baja frecuencia estilo prueba de subwoofer, no se como explicarlo mejor, pues lo hace a cualkier velocidad, y viene del eje delantero.

Pensando que eran las cubiertas que las tenia gastadas, se las cambié pero aun asi sigue sonando.

Es un ruido jodido, constante y proporcional a la velocidad, me llega a doler incluso la cabeza.

Es un citroen saxo 1.1i, con 10 años y 160.000km

Agradeceria respuestas factibles. fgfgfg34e
 #391459  por Opty

No viene de los altavoces?¿

Se me ocurre que sea la bomba de servodirección :(
 #391462  por Güeli

elsaxo1.1i escribió:constante y proporcional a la velocidad
Puede que sea el zumbido de un rodamiento que empiea a cascar
 #391748  por elsaxo1.1i

Y qué tendran que ver los altavoces ?

Es un ruido de vibracion constante, es como cuando un neumatico esta gastado y al rodar vibra,pues igual pero con las cubiertas bien.
 #391769  por pitufinho

bueno.. Pues vale. Pues entnces cambia los rodamientos... si tienes problemas electricos Pues sera un gasto inutil
 #391837  por pitufinho

pero si tiene problemas electricos tambien varia el ruido con la velocidad.. no lo sabre yo ke estube unos meses con los cables pelados...
 #391846  por Güeli

pitufinho escribió:pero si tiene problemas electricos tambien varia el ruido con la velocidad.. no lo sabre yo ke estube unos meses con los cables pelados...
Esto me pasaba a mi en el panda y jo, jo como molaba. Salia ruido por la radio que iba con el acelerar. Lo que pasa que luego se quitó solo :cry:
 #391880  por elsaxo1.1i

Cuanto saldria cambiar los rodamientos en un taller ?

es muy dificil de hacer uno mismo ?
 #391966  por pitufinho

pues.. teniendo en cuenta ke los radoamientos..... PVP son sobre 80 euros mas la mano de obra... mumm si.. sae caro....
pra cambiarlos ace flata una prensa