Done puedo conseguir un radiador de aceite sin que me quiten un ojo de la cara,que me recomentais ponerlo o no?Como tengo el intercambiador roto la gente me lo a recomendado,un saludo y gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
raimon escribió:Es para un saxo de correr,y me an dixo que sube mucho la temperatura del aceite en los saxo y como esta en intercambiador roto por eso queria ponerlo,pero me cobran 250 o por ahiah, si es para correr, entonces ya es otra historia
daniels escribió:pueder pillar un radiador de aceite de kadet , ke ay muchos y baratos en los desguaces y el sandwich con termostato no costar tampoco muy carosi, el del kadett se suele usar mucho, pero es de versiones gsi..si no de algun patrol o algo de eso, icluso de 2cv o dyane6
jhony_vts escribió:el de un kaddet de aceite lo pusiera yo en la moto pa tener 2 radiadoresque excesivo no?
alejandrocas escribió:jhony_vts escribió:el de un kaddet de aceite lo pusiera yo en la moto pa tener 2 radiadoresque excesivo no?
adrykds escribió:muchos tiramos dinero en ciclomotores de 49 jajaja
el radiador, nosotros en el de correr le pusimos uno de opel omega 2.3 td. El sandwich le pusimos uno de renault 19 creo qu fue
Brianriesgo escribió:El renault 19 lo trae el turbodiesel.(por cierto es igual el paso de rosca),plug and play.
Los clio 16,williams etc traen intercambiador.
Brianriesgo escribió:El renault 19 lo trae el turbodiesel.(por cierto es igual el paso de rosca),plug and play.Anodadado me dejas.Mira que me fijo en los que pasan por el taller y no me he dao cuenta.Cierto es que 19 td hay pocos.Estoy harto de R25,s R21,s y 19,s pero TDs muy pocos ,todos energy(el mejor motor fabricado ,segun mi suegro jejeej),1.4 ,1.6, 2.0 inyeccion o diesel normal.
Los clio 16,williams etc traen intercambiador.