• [CONSULTA] Separadores Braid 10mm

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #395267  por saxo1400

muy buenas a todos:

la otra vez que fui a ver a un amigo, me regalo una pareja de separadores braid de 10mm, se las quito a un 205 y estan bastante enteras, salvo algun golpecito. el problema fue que cuando los quise montar para probarlos los tornillos no me llegan a roscar, asi que necesito que si alguien lo sabe y se anima a darme un consejo de como hacer:

- tornillos mas largos?
- doble tornilleria?
- tengo que montar tambien centradores???

lo pregunto de lo mas profundo de mi ignorancia y me gustaria que alguien me de su punto de vista o desde su experiencia...

saludos a todos y estamos en contacto!!!
 #395320  por adrykds

yo si no tienen doble centraje no se me pasaria por la cabeza ponerlos.

Que tornilleria tienes? yo creo que con la de vts con 1 cm deberia llegar, no se, nunca me ha dado por medir los tornillos
 #395324  por antiracing

yo t akónsejo directamente k no los pongas. T ban a sufrir las rotulas y encima t ba a gastar mas el coche. Ese es mi konsejo. 1 saludo.
 #395335  por saxo1400

son tornillos normales... pero tengo llantas del 306... que es como si llevara separadores, pero no los lleva...

saludos y seguir opinando, porfa!!!
 #395450  por sic

sin ver fotos de la pieza te diria que tornillos mas largos
 #395553  por saxo1400

aqui pomgo algunas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

a ver si se puede sacar algo en claro...

saludos y gracias otra vez a todos!!!
 #395594  por sic

tornillos mas largos...ahora te digo una cosa esos no llevan doble centrage yo no los pondría seguramente te vibrara
 #395680  por saxo1400

sic escribió:tornillos mas largos...ahora te digo una cosa esos no llevan doble centrage yo no los pondría seguramente te vibrara

y con centradores??? repito que no tengo ni idea, y pido disculpas por mi ignorancia...

gracias a todos!!!
 #395686  por alejandrocas

mejor con centradores, eso asi, son una mierda..lo de los tornillos, logicamente tendras que poner unos que sean eso 10mm mas largos, no intentes poner los de serie, ya que tendran muy pocas vueltas de rosca y mas seguro que en el apriete los pases, siendo eso lo de menos, porque como te rompan en marcha puede ser jodido
 #395727  por saxo1400

a que te refieres con que los centradores son una mierda??? vibraran de todas formas o que??? donde se pueden conseguir los tornillos???

gracias por los comentarios!!!

saludos a todos!!!
Última edición por saxo1400 el 17 Jul 2010, 08:08, editado 1 vez en total.
 #395841  por alejandrocas

no, a que tiene que llevar centradores, sin ellos son una mierda
 #396007  por saxo1400

hoy he montado los separadores... pero no le puse centradores y no paso nada... lo probe bien probado y no paso nada...

a ver como van...

saludos y gracias por los comentarios!!!