• Compensador de frenada

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #395982  por Güeli

Estuve rabilando y no he visto el compensador de frenos traseros ¿Puede ser que algun saxo no lo llevase?. Toy intrigao :blink:
 #395983  por borja3155

los de tambor no lo llevan, ya que los tambores se accionan por cable.. o eso creo
 #395984  por Güeli

El freno de mano si es por cable pero cuando pisas el pedal se acciona con el bombin. El caso es que yo no lo llevo como tal y casi que mejor porque si lo bajo no necesitaré compensar la frenada. Tambien es verdad que no se donde lei que habia un compensador integrado pero yo no he visto nada aunque claro si uno no sabe que mirar....
 #395987  por Salem

Yo no me he fijado, pero bueno, el freno de tambor es hidraulico.
 #396065  por pitufinho

los frenos de tambor no es comun ke lleven compesnador de frenada. yo solo lo he visto en polo g40 y en alguno mas. nose a mi tambien me extraña. pero dicen ke porke tiene tubo mas largo o noseke n ace flta.. yo no lo entiendo..
 #396100  por george_205mi16

Güeli escribió:Estuve rabilando y no he visto el compensador de frenos traseros ¿Puede ser que algun saxo no lo llevase?. Toy intrigao :blink:
yo tengo un 16v del 97 y lo yeva en eje trasero por encima del mismo pegado al chasisen el lao izquierdo