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Un lugar para los amantes del Racing
 #395478  por borja3155
 
Rosendo
sandwich termostatico o normal??
Y para la presion del aceite... ¿lo dejais normal, o haceis el truco de cebar mas la bomba? por que al ser el circuito mas largo, necesitara mas presion

un saludo
 #395620  por raimon
 
As comprao en 140€ el quit completo...aver cuentaa
 #395704  por Rosendo_HDI
 
SIn termostato.Si tengo problemas de hueco en el futuro voy a necesitar otra pieza para cambiar el filtro de sitio y el del termostato no me sirve.Ademas no vi ninguno con termostato y sitio para las sondas.Lo unico que me tendre que esperar a que caliente mas el motor,anque este precisamente no tiene problemas en calentarse jajjaj.
Lo de la bomba estaba ya pensao,como tengo que abrir el carter para meter el retorno de aceite aprovecho y toco la tara.En el saxo no lo e echo nunca pero imagino que llevara muelle como las demas.
Otra cosa a favor en lo de la presion es que antes llevaba el filtro de cartucho con su reccorrido.Ahora lleva algo mas de recorrido pero tambien he puesto el filtro mucho mas pequeño,asique con poquito que le meta de mas vale.
Eso si,los tubos del radiador los cortare que vienen larguisimos.
Raimon,es de ebay.
 #395749  por NachoRallye
 
Yo llevo radiador de aceite, con placa termostatica todo mocal, i la presion va bien, yo llevo el mod de la bomba con una arandela, i la presion cuando le doy zapatilla son 4 bares, eso si sin placa termostatica el aceite no se te calentara i eso es malo
 #395756  por raimon
 
Rosendo,dime en que sitio de ebay lo as comprado o mandame el enlace.Es internet no es lo mio jejejeje

Te dejo mi menseger por si quieres enviarme algo ok xubasqui@hotmail.com
 #396107  por george_205mi16
 
seria muchopeir el ke te pasaras el enlace estoy interesado gracias de antemano
 #396112  por Rosendo_HDI
 
NachoRallye escribió:Yo llevo radiador de aceite, con placa termostatica todo mocal, i la presion va bien, yo llevo el mod de la bomba con una arandela, i la presion cuando le doy zapatilla son 4 bares, eso si sin placa termostatica el aceite no se te calentara i eso es malo
Es cuestion de probar,como lleva sonda de temperatura lo vere.De todas formas es que estoy obsesionado con que el turbo fria el aceite.Este coche no lleva ni intercambiador de agua/aceite.
Antes de montar nada lo probe y llegaba a 5 bares sin problema.Como tu dices,si baja le meto presion al muelle y a correr.
 #396130  por saxo1400
 
Rosendo_HDI escribió:
NachoRallye escribió:Yo llevo radiador de aceite, con placa termostatica todo mocal, i la presion va bien, yo llevo el mod de la bomba con una arandela, i la presion cuando le doy zapatilla son 4 bares, eso si sin placa termostatica el aceite no se te calentara i eso es malo
Es cuestion de probar,como lleva sonda de temperatura lo vere.De todas formas es que estoy obsesionado con que el turbo fria el aceite.Este coche no lleva ni intercambiador de agua/aceite.
Antes de montar nada lo probe y llegaba a 5 bares sin problema.Como tu dices,si baja le meto presion al muelle y a correr.


ya me diras como le das presion a la bomba... eso escapa a mis conocimientos...


saludos y espero que pronto podamos montar los radiadores!!! fgfgfg
 #396153  por Rosendo_HDI
 
A si, el enlace
buscad por
15 Row Oil Cooler kit, Gauges, Sensors, Sandwich Plate
Salen dos,te metes en el vendedor y en la tienda lo buscas.
Ya os contare tanto si merece la pena como si no.
 #397116  por Rosendo_HDI
 
Lo dicho en mi post,que a-ni-ma-la-da.
Ni que fuera un autobus.
Imagen
Imagen
 #397150  por saxo1400
 
o lo cortas por la mitad o pones otro motor mas!!!


meparto


si que es grande el bicho!!!



saludos y ya contaras como va...