• 3er ventilador radiador.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #394055  por pitufinho

cuanta mas triada de cable mas seccion de cable. te lo seguro. una por experiencias propias de salir ardiendo los cables y otra por estudios. xD
por lo menos mete cable libre de halogenos. para ke no propage llama
 #394068  por Rosendo_HDI

Rocha escribió:
pitufinho escribió:pero ke te hace falta cable mas gordo coño!! ademas... ya te digo yo ke ese ventilador como lo kieres poner tu pienso ke te hace mas mal ke bien....

Mas mal que bien?Esta puesto para que el aire circule en el mismo sentido que los 2 delanteros y ademas comprobado,que baja la temperatura cuando lo pongo a si que no se a que te refieres.

Explicate a ver...

Mas gordo el cable?Si es igual o mas gordo que el de la instalación original que también me la traje...!

Ya veo,que es envidia :harhar:

El fusible a ver si voy al desguace y cojo un portafusibles original de los maxis y lo pongo en el sitio original que me sobra un hueco lo que no se es la intensidad...lo mediré/miraré.
Mira de cuanto son los otros,segun abres la cajita del motor estan a la izquierda.Deden de ser de 30 para arriba ,seguro.Esto si que no es tonteria he,ponselo,pontelo.
 #394152  por Rocha

Bueno,pues si cometido lo cumple a la perfección.
En tramo cuando se empieza a calentar le das al boton...Y baja la temperatura hasta quedarse un peli por encima de la mitad y en atasco,a las 3 de la tarde en plena M-30 igual a si que,recomendable a los que tengáis problemas de temperatura. fgfgfg34e
 #395275  por saxo1400

eso es peso extra...

meparto

saludos y me alegro que funcione...

pd: haberme pedido el mio, el que le saque al 1.4... stinkidavish
 #395449  por Rocha

No sabía que tenías uno tu si no si que me había ahorrado los 30€ que me cobraron :(
 #395593  por sic

saxo1400 escribió:eso es peso extra...

meparto

saludos y me alegro que funcione...

pd: haberme pedido el mio, el que le saque al 1.4... stinkidavish
si quieres yo te lo recojo y no te cobro ni un duro :twisted:
 #396177  por saxo1400

sic escribió: si quieres yo te lo recojo y no te cobro ni un duro :twisted:
Rocha escribió:No sabía que tenías uno tu si no si que me había ahorrado los 30€ que me cobraron :(

como esta la cosa, no estoy para regalar nada... asi que por menos de 300 leuros no hablamos!!! meparto

david, mandame un e-mail y hablamos vvhgg