saxo1930 escribió:ya le habia echado un vistazo a ese tema pero bueno me gusta el coche y me gustaria dejarle lo mas fino posible y pense quela campana y el filtro seria un buen primer paso para empezar el proyecto, luego me gustaria seguir con colectores , luego hacerle una linea directa y para terminar 1 repro,yo creo que en temas de motor bastaria con eso luego ya habria que mirar cosillas de carroceria exterior,pero bueno eso ya es otro apartado.
entonces opiniones,lo pongo o no lo pongo??y ya que estamos si lo pongo me vendria bien unas instrucciones de montaje porque no soy muy bueo en temas de mecanica.
un saludo!!
lo de siempre..que clase de reformas son esas?? te gastas una pasta en unos colectores, una linea..etc para obtener practicamente nada..eso no es ninguna reforma de motor.
hay que tener muy claro que reformas hacer antes de empezar a tocar nada y no gastarse el dinero bobamente, con el motor de serie puedes suprimir el catalizador y ya, todo lo demas es tirar el dinero en cosas inservibles, independientemente del sonido que tenga o deje de tener, ya que al final el sonido no va ayudar en nada a mejorar a que el coche corra mas
De cara a sacar algo de rendimiento lo primero que debes de hacer es poner un arbol de levas y luego ya continuar por otras muchas cosas..lo que tu quieres hacer es empezar la casa por el tejado de cara a una preparacion