• dimensiones exactas altavoces puertas

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #397590  por perdy

pues eso quisiera saber las dimensiones exactas en pulgadas o milimetros, mejor pulgadas, de los altavoces de las puertas delanteras y las traseras, profundidas y diametro claro, saludos y gracias.
 #397605  por perdy

bueno creo que he leido que los de delante son de 5" y los de atras son de 4", eso es una ******* ******** ******* :angry: :angry: :angry: :angry: entonces unos de 5,25" no le valen ni a las de delante???? si es asi me parece que me va a dar exactamente igual y voy a cortar los paneles para ponerlos de 6,5" por que sino vaya mierda, no pasara nada si hago eso no?? por que es que todos los altavoces decentes de 5,25" no bajan, y paso de gastarme un dinero pa ponerle una mierda enana....bueno ya me direis, saludos.
 #397608  por GZ

Pues yo les monte unos JBL y Alpine y suenan de puta madre, si le pones unos en la bandeja ya te queda cojonudo
 #397609  por perdy

claro los montare unos 6x9 en la bandeja pero primero hay que cambiar los de serie que son de juguete ghfghfgh con que podria cortar la chapa de la puerta?
 #397672  por CitroFran

que no te rayes mendruguero, que los que yo tenog se ollen de la hostia son de 13 centimetros, si te lo pone en el librito del saxo

http://www.sony.es/product/ics-f-series ... xs-f1336se

compras 2 parejas de estas, que no te llegan a los 90 entre los 4 altavoces y luego los 6x9 que vendia l hombre ese, que son buenos y ya tienes el equipo montao, que en un futuro tienes mas pasta, pues un amplificador