• duda mejora de frenos 247nucleo auminio??

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #397067  por cordonnegro
 
He de cambiar discos y pastillas al saxete, ya q cuando freno me tiemblan hasta los dientes... mi intencion seria mejorar lo maximo posible lo q lleva de serie, se q podria pasarme a 266 pero es q paso a liarme a buscar pinzas, bomba,etc... se lo hice a mi 8v y al final lo vendi pa pillarme el 16, y pudiendo desmontarlo todo y quedarmelo pal 16 lo deje en el 8v por perro.... Mi duda esta en q el poner discos con nucleo de aluminio (si es q existen en medida de serie) y unas buenas pastillas, seria una buena opcion... Y lo pregunto pq no se cuales son las ventajas de unos discos de estos.... Algun consejo o informacion?

Edito: o con discos lisos, buenas pastis y latiguillos voy mas q sobrado? Llevo ABS, por si vale pa algo en cuanto a consejos de mejora....

Gracias
 #397104  por davish
 
Los nucleos de aluminio son en frio como discos monoblock mientras que a altas temperaturas se comportan como el llamado puente flotante, sirve como reduccion de peso y evita que el disco se deforme a altas temperaturas ya que puede dilatar libremente .

Para calle lo veo absurdo (ahora que vengan los racingueros con el cuento de siempre), con latiguillos un buen liquido, disco de una pieza (si quieres rayado o perforado) y pastillas decentes vas mas que sobrado.

Yo personalmente antes que meter eso en un coche me liaria a meter toda la tuberia de freno totalmente rigida.
 #397782  por nachvts
 
hola, yo tambien estube dudando cuando le cambie los discos y al final le puse 266 (que se nota una barbaridad) y practicamente por el mismo precio. Pero me a parecido leer que has puesto que habia que cambiar la bomba, a mi no me ha hecho falta, pero claro no llevo abs, nose si tendra algo que ver. un saludo, y si puedes metele 266.
 #397819  por davish
 
para calle unas 3000 ? fgfgfg34
 #397841  por yogurin22
 
con unass ds 2500 para calle va sobrado unas 3000 hasta que no se caliente no frenan nada y pa usar a diario es peligroso por no estar siempre a una temperatura elevada
 #397860  por cordonnegro
 
Por eso decia yo q mejor unas 2500....
Es q cuando le cambie el sistema de frenos al 8v,le cambie,discos, pastillas, latiguillos y liquido 5.1, y no me gusto nada el tacto del pedal.... un cuarto de pedal con recorrido muerto... no se..... no me gusto el tacto....por eso hablaba de mejorar los de serie....pq no note gran mejora..... y no, no era por aire en el sistema, lo hice con maquina a presion......