• se quita la mariposa del 100cv??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #397895  por psa_1600

pues eso, hoy le quita la campana al saxin pa poner filtro serie porque cada vez que voi a la playa vengo con el coche lleno polvo pa casa y no me quiero ni imaginar la mierda que tara chupando la campana...bueno el caso es que me dio por meter el dedin por la mariposa y ta un pelin sucia y estuve revolviendo pa sacala pero creo que va con todo el colector de admision, tien 3 tornillos de torx pero son pa sacar el plastikin k va delante de la mariposa...alguien save como desmontala??
gracias por adelantado, un saludo
 #397898  por Rosendo_HDI

Tu mismo lo has dicho,con los torx.Cuidao luego al apretarla que cruje.Al abrirla te quedaras con una pieza de "alumiño" (la mariposa) y otra de plastico por separado.
 #397900  por psa_1600

aah :-? pero esque quite los tornillos de torx y la tapina pero la mariposa no salia
 #397937  por Rosendo_HDI

abel_gti escribió:caro tio quitas eso y sale esto jefe

Imagen

yo es que tengo una de sobra jejeje
Mas claro ,agua.
 #397939  por psa_1600

gracias por la foto abel fgfgfg34e
tengo k soltar el cable del acelerador, no? y lo otro que sale a la derecha de la foto al lado del cojincito de maria, que el la valvula de ralenti???jejje
 #397970  por abel_gti

supongo que tengas que soltare el cable no me acuerdo y si el otro es donde va la valvula del ralenti metida y aotnrillada!
 #397973  por psa_1600

gracias abel, por cierto esa que la tienes pa agrandala??jejeje
 #398086  por abel_gti

no esa es la parte de atras la que nose ve segun esta puesta en el coche,ya veras cuando la sakes como por alante es mas gordo el hierro pero lo voy hacer,para probar no pierdonada jeje