• Consume mas por tener un silencioso deportivo ?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #397567  por elsaxo1.1i

Hola que tal, bueno pues me dado cuenta que desde que le instale un silencioso deportivo asso a mi 1.1i pues a parte de tener mas sonido, veo que consume mas, es mas, con 6l hago 80km aprox.

Es el tipico escape que suena a racing, pura estetica.

Es normal ¿?

vvhgh
 #397587  por davish

No, directamente no tiene nada que ver, salvo que por el ruido lleves el pedal mas bajo que antes.
 #397591  por GZ

davish escribió:No, directamente no tiene nada que ver, salvo que por el ruido lleves el pedal mas bajo que antes.
Suele pasar jeje!
 #397618  por saxo1400

davish escribió:No, directamente no tiene nada que ver, salvo que por el ruido lleves el pedal mas bajo que antes.
+1

a mi me paso con la campana... al escuchar ese buen sonido le meto una candela que antes no le metia...
 #397706  por davish

como que consume algo mas?
 #397756  por abel_gti

consumen mas por que al tener escape quieres que haga ruido y lo llevas arriba y pisas a fondo...igual que cuando pones campana que dicen que gasta mas pero es mentira pisas a fondo pa que suene a filtron...y de ahi el consumo jeje
 #397791  por elsaxo1.1i

Hombre, lo que si he notado es que en cuestas, el coche hay que revolucionarlo un poco mas con este escape. Con el de serie me tenia mas fuerza en subida (no es mucha diferecia la verdad) pero si que me subia mas trankilo en cuestas.

Lo que si veo es que en punta, este escape, a parte de dar la nota con el sonido racing barato, da mas larga, los 150 los coje bien y mas o menos rapido.
 #397902  por elsaxo1.1i

pitufinho escribió:150? vaxa mierda el mio coje 180 del tiron
180 en un 1.1i ¿? Eso es un suicidio anunciado, ir a esa velocidad en un coche utilitario hecho para el dia dia, es bastante temerario. Para correr, estan los vts.

Sin contar el desgaste de motor...

Y ver si lees mejor, dije que coge los 150km/h mas rapido que antes.
 #398014  por elsaxo1.1i

pitufinho escribió:jijiji ya ombre ya.. eso es cuando voy ala itv solo... ay ke ponerlo bien de gasess...
Hombre ahi te doy la razon, para los gases, tb metiendo 4º todo el rato en una pendiente constante...
 #398063  por elsaxo1.1i

Ismaeliño escribió:es por pisarle mas esta claro, lo llevas mas en altas ahora que antes, y juegas con el pedal para escuchar ese maravilloso sonido... xD
Te doy toda la razon, el sonido que da a 3000 rmp es una maravilla.
 #398553  por davish

cordonnegro escribió:
y pq no tiene nada q ver?

porque la relacion estequimetrica se mide antes de la sonda lo que hagas en el ultimo tramo a estos niveles es imperceptible.