• tema de gases!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #397935  por abel_gti

bueno pues fui a ITV y me dio factor landa alto 1.2 vaya que tiene mucho oxigeno....el coche aora lo llevo con colectores raceland catalizador por debajo intermedio y un donsi...lo demas lo da todo bien co2 y demas..probe a poner sonda arriba y con dpos que tengo da lo mismo...la de abajo no la tengo conectada esta encima de la caja cambios aciendo masa.

alguie sabe que podra ser??
 #397974  por psa_1600

igual es por tener la sonda de oxigeno suelta al aire y reconoce mas oxigeno
 #398033  por pitufinho

tapa la entrada de aire a la admision con cinta o algo parecido y vuelve
 #398148  por pitufinho

mejor el filtro... para ke pase menos aire... azlo antes d entrar a la itv. y cuando la pases lo kitas... y n tng as el coche encido mucho rato xD sino vas aogar todo xD
 #398149  por pitufinho

para estoy pensando yo... ( si a veces pienso) la lmda alta... no kiere decir ke tienes mucha gasolina??
 #398218  por abel_gti

no si da 1.2 es que entramas aire que gaolina si da bajo es que tiene mucha gasolina..pregunte si subiendo la gasoliuna pero me dijeron que no por que asi quema mas y mas gases...asi que nose qu acer...tu que dices tapar la entrada antes del filtro ???pero aciendo algun agujero no?
 #398225  por psa_1600

no me acuerdo por donde ley un coche que daba mucho oxigeno y le kitaron el filtro del aire.....no era un saxo
 #398238  por abel_gti

pero si kitas el filtro pasa mas aire....o que-?
 #398243  por psa_1600

ya tio, pero nose era de un honda civiv el tio decia k asi pasaba
 #398247  por pitufinho

correcto. lo de kitar el filtro se ace cuando tienes mas gasolina...

de todas formas.. ay a vender un likido ke lo exas en la gasolina y en el aceite. y te kita todos los gases posibles. va ralmente bien.

lo ke yo digo eske a ver.. llevas campana o filtro de serie?? buen o es igual. coje cinta americana o algo parecido y tapa el filtor de aire. la mitad. para ke n entre tanto aire. de todas formas tiene ke acer forma de regualar eso...
 #398277  por abel_gti

voy de serie menos escape y colectores...lo que pasa uq ellevo una sonda fuera...y nose si esta jodida o es que coje el aire exterior...tengo en camino un catalizador de 16v fase II con hueco pa enrroscar la sonda aver si asi lee el gas limpio y ya no chiflaaa...si sigue igual es que esta petada la segunda sonda...de todas formas are eso jaja
 #398283  por psa_1600

yo creo que es la segunda sonda, que lee mucho oxigeno al tar al aire
 #398290  por elfaio

yo tube el problema con los gases, y te deberian de solucionar metiendolo en la maquina de diagnostico, ahi se sabra que es lo que esta descompensado en la mescla.... de todos modos imagino que el que lleves una sonda quitada afectara a la mescla no?
 #398308  por pitufinho

yo creo ke la 2 sonda solo afecta al consumo. n mide aire...
 #398350  por psa_1600

la segunda sonda, por lo menos en los de 100cv, es la de oxigeno
 #398436  por abel_gti

si si lo mire en la makina y la sonda da error y en itv daba 1.2 y en taller igual...voy probnar conectandola al catalizador k compre y si no poner una...espero que no sea cara
 #398459  por psa_1600

uufff valla putada...ya me kitaste las ganas de poner colectores :(
 #398467  por abel_gti

jajaja son los putos saxo de 100...con sus putas dos sondas...no te preocupes cuando pase itv te digo lo que ahi que acer jejeje
 #398470  por psa_1600

jajaj si se los pongo pa la itv pongo los de serie..paso de comprar linea de 16v k ya tengo 3 lineas en casa de 100cv tiradas ..lo malo k los de serie tan rajaos por el mismo sitio k los tuyos