• reloj gasolina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #399172  por sergioo

bueenas pues mira que tengo un problemilla con el cuadro y esk no me marca la gasolina sa roto o lo que sea y quería saber como podria poner 1reloj x separadoo y k tipo d reloj le puedo poner
 #399175  por perdy

yo que tu arreglaba el que tienes como sea y sino le compraba un cuadro nuevo y guardaba ese pa recambios, saludos.
 #399232  por psa_1600

seguramente sea el aforador del deposito!!es como una bolla k va midiendo el nivel de combustible, levanta el asiento trasero derecho y una tapa negra redonda k hay esta la bomba y el aforador y mira si esta enchufada la clavija que igual se solto y por eso no marca.saludos
 #399241  por perdy

psa_1600 escribió:seguramente sea el aforador del deposito!!es como una bolla k va midiendo el nivel de combustible, levanta el asiento trasero derecho y una tapa negra redonda k hay esta la bomba y el aforador y mira si esta enchufada la clavija que igual se solto y por eso no marca.saludos
nunca me acostare sin saber algo mas :roll: :wink:
 #399248  por CitroFran

puede ser que segun si aparcas cuestarriba con morro para alante y para atras varie "lo lleno que esta el deposito"

es decir que marque mas o menos?
 #399334  por pitufinho

yo tengo un marcador para despiece. el reloj es horizontal ( en la parte de arriba)
 #399367  por sergioo

el aforador ya lo e cambiado y me sige sin funcionar tiene k ser el cuadro aunk m ace una cosa mu raraa cuando doi el contacto m sube la aguja y m baja 3veces o asi y luego ya se keda abajo dl todo
 #399392  por abel_gti

al corte la aguja...se atascaria la boya esa???
 #399438  por sergioo

comoo k si al corte se atascaria la agujaa?
 #399479  por pitufinho

parece tema electrico si. pero vete tu a saber donde..