Pues eso, ahora que estoy acabando de montar el saxo me encuentro con una clavija k no se donde va y una toma del bloque no no encuentro cable para ella, haber si vosotros me podeis decir algo:
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pitufinho escribió:bien ves en la foto como te puse no? desconectas eses ke tienes ahi y lo enganchas dodne te digo. y el otro busca el conector. no puede andar muy lejos...
adrykds escribió:estos problemas suelen surgir cambiando mototes e instalaciones electricas jajajahttp://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=18&t=20579
pitufinho escribió:bueno.. biendo el bicho ke te montaste pues aora va una aclaracion... has montado la instalcion con el motor de un mismo coche o va todo por partes?¿ lo digo porque mirando en el autodata he visto ke los sensores d posicion de cigueñal los hay de 2 y 3 pines. aunke todos tienen solo dos cables. alomejor de aquí viene la solucion a un problma...si, es cierto, los hay de dos y tres pines, montando un 16v en un 8 nos paso, un jaleo que no aparecia no aparecia, y resulta que la instalacion era de uno, y el motor traia el otro jaja
lo del sensor ke te sobra donde el termostato (el del AA) pues lo mismo.. sin es del mismo coche todo puede ser ke n te aga falta.