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Un lugar para los amantes del Racing
 #39829  por albertotranz
 
buenome gustaria saber si los frenos del VTS 16v son iguales que los demas saxos o son mas grandes o como? y si le valen de algun otro tipo de vehiculo

es un fase II

 #39854  por Invitado
 
son de 247mm.

1.6 8v 90cv
1.6 8v 100cv
1.6 16v

 #39904  por txusoracing
 
el 1.4 vts lleva 247 tb :wink:

 #40131  por albertotranz
 
y no ay ninguno que valga por ejemplo de la berlingo o algo asi?

 #40201  por ruligp
 
berlingo,parthner,xsara,306,307,en 266mm
307,xsara en 283
son un ejemplo de lo q puedes buscar .. .

 #40322  por albertotranz
 
los de 283 entran bien en la llanta de serie y le vale la pinza? ya que estamos le subimos de medida :lol:


gracias ruli

 #40355  por fermonvts
 
Hombre en lallanta de serie creo q no entra y la pinza la as de cambiar tambien y pastillas de freno claro.

 #40396  por albertotranz
 
andando si ay que cambiar llanta pinza y to las poyas esas casi q mejor lo dejo de 266

 #40426  por ruligp
 
haber . . . .
pa llanta 14 los de 266mm pero estamos hablando q hay q cambiar todo,pinzas , pastillas y discos, no solo cambiando los discos te valen las otras pinzas no,hay q cambiar todo
si no quieres cambiar pinzas pues buscas unos buenos discos y unas buenas pastillas y ya esta,pero vamos en un desguace tienesq tener los 266mm con pinzas y pastillas por unos 100 euros mas o menos

 #40427  por albertotranz
 
ea pues a poner discos de 266 se a dicho me a dicho jordi(indeciso) que tienen que ser lucas y que ay q rebajarle un poco a la pinza pa que entre algo mas que decir? :lol:

gracias señores

 #40440  por tote
 
si quieres ver fotos de las lucas de 266 mira esto http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... highlight=

 #40445  por xisco
 
pero la bomba de serie no te sirve no??
q pondriais los 2 discos de alante de 266 y en los de atras q pondriais??

 #40472  por ro_vts
 
lo que pasa que en un desguace encuentralo en perfecto estado y ademas si no te enteras mucho como yo...
porque nuevo por cuanto puede salir la broma discos 266 ,pinzas y pastillas?

 #40487  por ruligp
 
tio,en un desguace te lo tienen q vender en perfecto estado,si no ,pues no te lo venden,nose loq costara,pero creo recordar q los discos de 247 mm originales en la citri valen unas 60 euros mas o menos ,creo recordar,no estoy seguro,asi q por lo q valen los discos tienes casi todo en desguace

 #40752  por Invitado
 
en pinzas para 266 las bosh hay que rebajarlas un poquito en una eskinita para k no peguen, cosa facil

las lucas se ponen tal cual las cojes.


las pinzas las puedes cojer en desguace previa limpia de pistones y engrase que es lo k suele fallar k tan oxidaos y se obstruyen un poco a veces.

 #40759  por albertotranz
 
gracias por la foto tote y por la informacion a los demas ya lo tengo decidio le metere 266 con pinzas lucas :lol: :lol:

 #40777  por elsergi
 
buenas, tengo un 106 sport, sin abs, supongo qe tampoco hay problema no?
no hay qe cambiar ningun soporte ni na? o sea to del tiron?
os importaria decir algun modelo exacto de coche qe lo lleve?
merci

 #40779  por elsergi
 
vuelvo a ser el mismo pesao, se nota la mucho la diferencia de cambio de 247 a 266?
merci

 #40914  por djnesio
 
SAXITO escribió:en pinzas para 266 las bosh hay que rebajarlas un poquito en una eskinita para k no peguen, cosa facil

las lucas se ponen tal cual las cojes.


las pinzas las puedes cojer en desguace previa limpia de pistones y engrase que es lo k suele fallar k tan oxidaos y se obstruyen un poco a veces.
meeeeeeeeeeeek error.....
a las pinzas Lucas hay que cortarle aun mas que a las Bosch...

por dios, que hay ya mil post hablando del mismo tema, usemos un poco el buscador o buceemos en el foro... :wink:

 #40925  por albertotranz
 
:-? :-? entonces cuales busco las bosh? :|