jajaja, si me piyais cerca cuano querais, de dudas se sale rapido, esos 206 caen como moscas
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
adrykds escribió:a mi ya me ha llegado jjaja y sigo mas o menos igual, o peorPues si quieres te presento a los padres de un buen amigo que tenia (que en paz descanse) o a la mujer e hija de otro que si que esta pero casi mejor que no estubiera lo divertido que se les ha vuelto la vida.
mariolo escribió:Repito hay 206 gti y 206 gti...pues yo los que he probado de pedal electronico menuda birria, hasta cierto punto anadaba lo mismo quel saxo de 8v, era bajar y piyar el mio y no me hacia falta estrujarlo a fondo, primera, segunda y tercera cambiando a 3000 y que quieres que te diga..se nota que rueda mas ligero..no hay mas
Yo tengo mas de 10 amigos con gti y de ellos 3 son faseIII de los ultimos de pedal electronico (que supuestamente no andan) y son los que mas finos van. Alguno de los faseIII con llanta 17 anda mas que un faseI con 15" y solo llevan supresor y colectores. Y amigos con saxo 16v tengo bastantes mas y 2 o 3 de ellos monto a diario.
adrykds escribió:No no te equivoques no es alardear hombre. Simplemente lo decia porque es lo que me gusta, conducir alegre, y no es que vaya por ahi al limite tampoco, simplemete me gusta conducir ligerito y donde se puede darle goma, es una aficion, a otros les gusta yo que se, la apnea por poner un ejemplo, que es bastante mas peligroso...yo si, muchos, tuve mi epoca sin cabeza hace algunos años atras, ahora centre mucho, pero ahora tengo muchas mas manos que por aquel entonces, y cuando llegan esas situaciones, se salir de ellas normalmente, mas que nada por lo que arriesgue siendo un guajete..con algo me pude quedar.."si no sabes como reacciona el coche al limite nunca sabras llevarlo de verdad"..esa era mi filosofia hace años..inducida sobre todo por la retafila de amigos con los que andaba
En lo que llevo conduciendo llevo un vuelco y un golpillo, y las dos veces con alcohol de por medio y sentirte que eres colin mcrae, que eso si que es un puto peligro y no lo vuelvo a hacer en la vida!
Fuera aparte de eso no he tenido grandes sustos.