• problema en un 16v

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #396560  por daniels
 
nada trankilo
yevo la campana y la verdad ke no limpio el filtro ace bastante , ni la mariposa ni nada de eso , seguro ke algo tiene ke ver , pero me decanto mas igual por algun inyector , desmontare las bujias aver cual es el cilindro ke falla , me imagino ke estara mas sucia la bujia
el escape en la salida esta algo negro , manxa mas ke antes la verdad

podria ser algo tb de algun sensor o sonda ke haga mal contacto?
 #396662  por pitufinho
 
pueder ser.. pero antes de eso... revisate el sensor de color verde ke tienes por donde el termostato. si lo desenchufas.. tendria ke subir algo las vueltas y estabilizarse de todo el coche. sino ace nada... yo te diraia ke lo cmabies.. vale 10 euros.
 #396742  por daniels
 
lo mirare de todas formas pero creo ke ya lo cambie hace siete meses
 #396876  por pitufinho
 
alomejor pusiste el ke no era.

los hay parecidos. pero no son iguales. llevan un anillo de color amarillo, violeta, verde, o no lo llevan... tienes ke fijarte muy bien en eso.
 #399740  por daniels
 
e mirado ya lo de los sensores , de la tapa donde el termostato , ke hay tres , tengo cambiado el azul , el verde y el "rojo" estan sin cambiar . el problema sigo pensando ke es de un inyector ke sta sucio , le cambiare las bujias , limpiare la mariposa , y tengo pensado desmontar los inyectores y llevarlos a limpiar
un saludo
 #399743  por pitufinho
 
el azul solo da informacion al cuadro.
el verde ace calculos para la centrlita
el "rojo" ke es marron pues es del aire acondicionado.
 #400535  por daniels
 
stoy sacando los inyectores , pero tengo algun problemilla con los tornillos de detras del colector de admision , cambiare tb el sensor ke mas dixo , por si acaso .
una pregunta , ke presion de gasolina yeva de serie un 16v y cual seria la mas optima?
un saludo
 #400657  por pitufinho
 
la presion de gasolina entre 3 y 3.5 bares creo recordar.

comprueba con un polimetro la resistencia de los inyectores, sobre 16 ohmios. (con el cable desenchufado)
 #400671  por daniels
 
ya los e desmontado y los e yevado a un taller especializado en inyeccion , los limparan (juntas y filtros) y los calibraran , habia una bujia mas negra ke el resto , haber si acabo con esto de una vez .
gracias , de todas formas cuando me lleguen por curiosidad mirare eso ke mas dixo con el polimetro

no sabes datos mas especificos , sino le pondre un reloj haber ke presion tiene cuando lo monte , pa despues ponerle regulador y dejarla mejor
 #400713  por pitufinho
 
ponle un manometro de likidos y punto. los delas bombas de agua de los pozos deben de valerte.
no tienen mas datos los inectores.. es una bobina ke tiene esa impedancia.
 #401525  por jose_1967
 
si te hecha humo negro y huele a gasolina,tiene toda la pinta que hay un cilindro que no quema esa gasolina..,
procura que te dejen una bobina y prueba a ver si va bien,,,
estas bobinas cuando fallan son caprichosas,,,
suerte
 #401762  por daniels
 
por fin lo e arrancado ya , y de dos veces no ma fallado ninguna , no hecha ya humo ni rezuma tanto por el escape , parece ke kema bien

lo unico ke al limpiar bien la mariposa y la valvula de relenti casi nada aveces no mantiene el relenti bien , no cerrara bien , la limpiare con mas esmero jejeje

al final el sensor verde ke me dijistes pitufinho no lo e cambiado , por probar , ademas casi no ay presupuesto asta el mes ke viene , lo seguire porbando y ya os dire
 #401874  por daniels
 
¨para el mes ke viene ke tengo ke hacer tb una admision y abre vuelto a cobrar , puede

ay veces ke al arrancar , siempre cuando va a costarle un poco arrancar me marca el medidor de cantidad de aceite casi bajo y en realidad tiene mas de la mitad , de ke puede ser eso ?
 #401889  por pitufinho
 
a ver... mumm

pones conetacto y te marca el nivel de aceite y cae, y te marca la tempratura despues.

ademas.. cuand arrancas el coche la electricidad se desconecta para ke el motor de arranke tenga la maxima intensidad posible.

si vas comprar el sensor fijate muy bien ke sea el mismo. tiene justo entre el metal y el plastico verde un anillo de color amarillo, violeta... fijate muy bien ke sea el mismo.
 #402007  por daniels
 
segun le das a l contacto el indicador del aceite te marca el nivel , y me marca bajo , y miras la varilla y tiene mas de la mitad , y cuando pasa esto , le cuesta algo mas arrancar al coche , lle cuesta un poco al motor de arranque
 #402033  por pitufinho
 
tendras problemas de bateria??
instalaste un radio cd/ etapa o algo de audio?? se tieene ke apagar todo cuando kitas el contato. si le tenes ke dar tu al boton para ke apague... tienes ke kambiarlo. si es asi comentalo..
 #402039  por daniels
 
ya puse la bateria a cargar antes de arrancarlo , yevo una bateria mas grande ke la de serie

yevo una radio alpine 4x50 , dos altavoces en las puertas y dos 6x9 en la bandeja , pero la instalacion la heche nueva cuando lo compre hace casi tres años , de todas formas apagare la radio cuando kite el contacto
 #402142  por pitufinho
 
creo ke n me entndiste...

tu cuando apagas el coche la radio sigue encndida yla tienes ke apgar aparte
o cuando apagas el coche la radio se apaga tambien sin tu acr nada extra.
 #402240  por daniels
 
aora la apago como tu dicees , antes le daba al pause , se kedaba encendida , y al kitar el contacto se apagaba todo

sigo todavia con lo el fallo de tres cilindros , ke me tiene loco ya porke nose ni ke hacer ni de ke puede ser , ni nada . no entiendo como ocurre solo al arrancar y despues no , porke yo creo ke si fuera algo mecanico fallaria siempre , por lo ke creo ke es algo de electronica