• ¿campana o filtro bmc cda?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #402524  por antiracing

hola a todos, estoy en duda si ponerle 1 campana d admision o 1 filtro bmc cda. Tengo 1 vts 8v. Esta d serie la mekanika. Se la quiero poner ya, asik alguna respuesta rapida. 1 saludo.
 #402554  por raul79

las dos opciones son buenas, por estetica me gusta más cómo queda la campana en el motor :lol:
Las CDA son más caras que por ejemplo las campanas Raceland que tiene Davish en la tienda cierta tienda.
 #402566  por antiracing

seguramente me kede kon la kampana, es mi 1 opcion,pero quería saber 1 pelin vuestra opinion. La kojere en radioauto. Ya viene todo para montarla? Y en la itv me diran algo, o me tokara kitarla komo los baket, volante, eskape,cierres, parasol etc. Jajajaja. 1 saludo a todos.
 #402568  por VaroCore

antiracing escribió:seguramente me kede kon la kampana, es mi 1 opcion,pero quería saber 1 pelin vuestra opinion. La kojere en radioauto. Ya viene todo para montarla? Y en la itv me diran algo, o me tokara kitarla komo los baket, volante, eskape,cierres, parasol etc. Jajajaja. 1 saludo a todos.
No te la jueges jeje a demas ya que tienes que quitar todo eso... otra cosa mas por quitar y listo :D
 #402571  por antiracing

ya, esk he leido x ahi k si la pasa. Y eso, haber los k la tienen puesta k me digan si les pasa la itv. 1 saludo.
 #402573  por aletuning46

llevo campana en un 8v tambien y a mi me paso itv, es mas abrieron el capo y me dijeron " este es el 16v no?" imaginaros con la cara que me quede :blink2: , asi podeis ver los tontos que hay en algunas ITV
 #402578  por antiracing

ya ,, pero eso o es lo ormal, suelen dar mucho por kulo, por lo menos en madrid, pero gracias por tu aporte, chao.
 #402579  por xoid

aletuning46 escribió:llevo campana en un 8v tambien y a mi me paso itv, es mas abrieron el capo y me dijeron " este es el 16v no?" imaginaros con la cara que me quede :blink2: , asi podeis ver los tontos que hay en algunas ITV
No insultes a la gente que trabaja en las ITV, o a ti te gustaria que insultasen a la gente que ejerce tu oficio? stinkidavish
 #402580  por xoid

antiracing escribió:ya ,, pero eso o es lo ormal, suelen dar mucho por kulo, por lo menos en madrid, pero gracias por tu aporte, chao.
Con la campana no pasas la ITV, y como bien dices en Madrid ni de coña.
 #402583  por antiracing

de todas maneras me lo estoy pensando el ponerla, pork parece ser k pierdes muchos bajos, y yo voy despacito a kasi todos lados, jajajaja, uso el koche solo para ir al kurro y pokas veces paso de 4000 vueltas, asik kasi seguro k no se la ponga, ¿ es verdad eso???. 1 saludo
 #402651  por db sonido

hola estoy de acuerdo en insultar a los de la itv al menos a algunos que se creen que saben, a mi me tocan las pelotas cada vez que voy , cuando fui con mi 16v totalmente restaurado , limpio por los bajos se tiraron mas de 10 minutos conmigo, cuando lo normal son 3 min , me dijeron que estaba totalmente modificado el
coche , atentos a los comentarios:
1º este coche esta totalmente modificado, frenos no son de este coche , trapecios, barra estabilizadora , puente etc
2º a este coche le has quitado el subchasis, me tuve que reir
3º me abren el motor y me dice esto que es, este platico (la campana) le digo nose, me dice eso sera un filtro de inyeccion, me dice eso es modificacion del sistema de lubricacion me rei mas
4º me ve los muelles eibach y me tiraron por la altura pero le pregunta el jefe de la itv al que me la hizo, que muelles lleva normales de serie o estrechos y le dice no de esos roscados
5º me dice este motor no es de este coche no? digo nose vamos que se lo has cambiado, medice tengo que comprobar el tipo de motor donde viene el numero, le digo en el bloque, y va el tio y pone los dedos en el mismo , jajajjaja a la plancha los dedos
son unos incompetentes , prepotentes , se creen que saben , la mayoria al menos aquí son enchufados, ni son mecanicos, chulos, a mi me joden sobre todo que me tiren por algo que no es verdad, si llevan razon la llevan, me tiraron por dos cosas que llevaban razon , pero les digo me teniais que haber tirado por 8 por lo menos y me salta mejor para ti, les digo no, estais aquí para sacar lo que tengais que sacar para seguridad y eso no para sacar dinero que es para lo que estais, mira tengo la sonda lambda jodia, me dice eso que es, tengo parabrisas chinazo grande en zona de vision del conductor, llevo los fuelles de transmision tirandome grasa, llevo airbag anulado, freno de mano no frena nada, entre otras cosas
asi que sacad las conclusiones que querais pero yo los insulto si ellos me insultan diciendome que soy un mentiroso
paso de ellos
ya estoy muy quemao
un saludo perdon por el tocho
 #402656  por antiracing

joder tio. Valla movida tienes kada vez k bas a la itv. La verdad esk muchos t tiran x envidia. Y eso es verdad. Mi saxito esta bastante llamatibo y kada vez k paso la itv se juntan 3 o 4 d alli y se kedan mirandolo, hablando en voz baja komo diciendo: a este hay k buskarle lo k sea. No t puedes fiar. Y seguro k delante esta pasando 1 furgoneta d gitanos, ( kon todo mi respeto) kon alerones y hechando mas humo k 1 fabrika d petroleo, y no les dicen nada. La itv es " Nuestro enemigo" jajaja. Seguro k muchos estais konmigo. ¿ A k si? 1 saludo.
 #402667  por alejandrocas

db sonido escribió:hola estoy de acuerdo en insultar a los de la itv al menos a algunos que se creen que saben, a mi me tocan las pelotas cada vez que voy , cuando fui con mi 16v totalmente restaurado , limpio por los bajos se tiraron mas de 10 minutos conmigo, cuando lo normal son 3 min , me dijeron que estaba totalmente modificado el
coche , atentos a los comentarios:
1º este coche esta totalmente modificado, frenos no son de este coche , trapecios, barra estabilizadora , puente etc
2º a este coche le has quitado el subchasis, me tuve que reir
3º me abren el motor y me dice esto que es, este platico (la campana) le digo nose, me dice eso sera un filtro de inyeccion, me dice eso es modificacion del sistema de lubricacion me rei mas
4º me ve los muelles eibach y me tiraron por la altura pero le pregunta el jefe de la itv al que me la hizo, que muelles lleva normales de serie o estrechos y le dice no de esos roscados
5º me dice este motor no es de este coche no? digo nose vamos que se lo has cambiado, medice tengo que comprobar el tipo de motor donde viene el numero, le digo en el bloque, y va el tio y pone los dedos en el mismo , jajajjaja a la plancha los dedos
son unos incompetentes , prepotentes , se creen que saben , la mayoria al menos aquí son enchufados, ni son mecanicos, chulos, a mi me joden sobre todo que me tiren por algo que no es verdad, si llevan razon la llevan, me tiraron por dos cosas que llevaban razon , pero les digo me teniais que haber tirado por 8 por lo menos y me salta mejor para ti, les digo no, estais aquí para sacar lo que tengais que sacar para seguridad y eso no para sacar dinero que es para lo que estais, mira tengo la sonda lambda jodia, me dice eso que es, tengo parabrisas chinazo grande en zona de vision del conductor, llevo los fuelles de transmision tirandome grasa, llevo airbag anulado, freno de mano no frena nada, entre otras cosas
asi que sacad las conclusiones que querais pero yo los insulto si ellos me insultan diciendome que soy un mentiroso
paso de ellos
ya estoy muy quemao
un saludo perdon por el tocho
pues ven a pasarla aqui, que me se de unos que como lleves una caja de 16v puesta en un 8v te la sacan solo con ver el numero de referencia de caja..incopetentes los hay en todos laos y competentes tambien
 #402669  por antiracing

en eso tienes razon, hay de todo en la viña del señor. todo depende de kon quien des. hay k tener tambien 1 poko de suerte. 1 saludo.
 #402689  por db sonido

hola decir que hace un par de dias lleve a la itv otro coche que restaure un seat marbella,pues fueron a verlo por los bajos 6 o 7 de la itv todos bajaros al foso, para el motor mirando todo, me dijeron que si el coche lo habia comprao asi o yo le habia hecho algo , digo por? no por q esta mu limpio todo pintado modificado tiene otro motor otros frenos todo cambiado les digo yo requemado ponmelo en el papel y tirame por favor no seais tan prepotente y os la deis de entendidos que solo lo desarme entero y lo pinte a brocha con pintura ineptos
al final como perdonandome la vida me la pasaron
la mayoria aquí por lo menos no son mecanicos lo se de sobra y se las dan de que saben
aquí solo tienen un nombre hp asi de claro
un saludo al menos con todos y cada uno de los coches que tengo no se por que pero es asi os lo aseguro
 #403129  por Lucho

yo la pase hace unos dias, 50€ la itv y 25€ pal chico, llevo campana, barra torretas, suspension.....con dinero todo se puede.... xD
 #403133  por borja3155

Lucho escribió:yo la pase hace unos dias, 50€ la itv y 25€ pal chico, llevo campana, barra torretas, suspension.....con dinero todo se puede.... xD

igual le pagastes 25€ ... vaya caliente.

Aqui yo siempre la he pasado con muelles, barra torretas, campana y un año la pase con separadores,cola 32 y xenon...
 #403137  por Lucho

borja3155 escribió:
Lucho escribió:yo la pase hace unos dias, 50€ la itv y 25€ pal chico, llevo campana, barra torretas, suspension.....con dinero todo se puede.... xD

igual le pagastes 25€ ... vaya caliente.

Aqui yo siempre la he pasado con muelles, barra torretas, campana y un año la pase con separadores,cola 32 y xenon...

pero la pasastes pagando o normal???

aquí los itveros suelen cobrar unos 50€ + lo que valga la itv, da igual lo k lleve el coche, siempre y cuando no sea muy cantoso, ni tuning ni nada raro, aunk hay algun caso de alguno k se enmarronaba pasando un tuning pero pedia 200-300€, pero claro tienes que tener algun conocido o amigo de conocido que trabaje en la itv
 #403145  por psa_1600

joder valla movidas con la itv!!!yo cuando la fui a pasar casi no me pasa por la altura, faltaban unos milimetros pa k me exaran pa atras..y el tio me dijo k pa otro año k inxara mucho las ruedas jejeje
antiracing, cuando kitas los cierres del capo pa la itv no te dicen nada por los agujeros??¿¿