• varilla de aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #402818  por barraquer

al comprobar el aceite y sacar la varilla me encuentro que la parte de bajo de la misma de plastico esta rota y se quedo dentro del carter , creeis que debo de sacarla o no hara nada al coche , he preguntado a un mecanico y la contestacion de el es que se queda dentro pues no molesta para nada , que harias vosotros , es correcta la respuesta
 #402822  por abel_gti

si es correcta no pasa nada se va para el fondo...y fuera..a mi me paso puse una nueva y fuera
 #402826  por barraquer

gracias por la respuesta , me quedo mas tranquilo
 #402857  por raul79

no te preocupes, no hay peligro para el motor, eso mismo me pasó a mi, y cuando fuí a la citroen a comprar otra varilla, me dijeron que no pasaba nada que hay una especie de membrana que impide que la pieza de plastico suba hacia el motor :wink:
 #402899  por pitufinho

correcto. la bomba de aceite tiene un filtro de rejilla. supongo ke te caera la prox vez ke kambies el aceite.
 #403248  por barraquer

he comprado una varilla nueva en citro y me recomiendan que deje la vieja puesta y cuando compruebe el aceite lo mire con la nueva , pues el dichoso plastiquito de la varilla con las altas temoeraturas del aceite terminan partiendose , en efecto el que me la vendio tiene el mismo coche y le paso lo mismo y dice que aun lo lleva dentro
 #403271  por raul79

mi varilla tardó 8 años en romperse el paltico, lo de llevar 2 varillas lo veo un engorro, pon la nueva y a tirar millas, hasta que diga de romperse pasaran algunos años :wink:
 #403296  por abel_gti

pon la nueva que asi puedes controlar el aceite y si te rallas cambia el aceite y que te saken el cacho si eso que quiten el carter y fuera,si no pon la varilla y cuando toke la cambias