• Ruidos detras del salpicadero!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #402272  por abel_gti

Pues desde que lo compre,al dar las rotondas por ejemplo,se mueve algo por dentro del salpicadero como si fuese una moneda o cables o algo...da igual para la izkierda que para la derecha...suena igual..

a alguien le paso o sabe que puede ser???yo no vi nada suelto y cuando puse el audio lo ate todo bien...
 #402275  por xoid

No tendras algo en el cenicero? xD
 #402713  por psa_1600

dale golpecitos por el salipicadero aver si notas algo k se mueva o asi..igual se te colo algo por la recirculacion de aire, mi padre tenia la costumbre de poner la tarjeta de credito en los aireadores pa pagar en los peajes y un dia se colo pa dentro jaja mira ver no valla sr k tenga algo por el estilo
 #402793  por abel_gti

nada eso ya probe y nada en el otro saxo me sonaba al dar el aire y era una tarjeta de parkin pero esto es algo k ruda de lado a lado o algo nose...

probe una vez asacar consola y colocar todos los cables del audio pero esta vez lo volvere hacer pero los protegere con esponga pa k no suenen
 #402817  por jfr_106

En el mio se me metio por el aireador para desempañar por la zona del retrovisor una moneda de 1€ y suerte que se ha quedado quietecita...
 #402848  por adrykds

abel de cables no creo que sea, yo tengo puestos mogollon de cables, los rca de el audio, positivos, todo el mazo de el mando de el cierre... y no me hacen ningun ruido de ninguna clase. Yo para mi que tenga slo tipico, alguna moneda por ahi colada o algo asi
 #403110  por psa_1600

si lo kitas..luego si k vas a tener mas ruidos
 #403283  por psa_1600

a mi cuando me ralla algun ruidito, pues le doy mas voz a la musica ejejje asi no se escucha el puto ruidin