• opinion de precios de soporte motor.

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #402995  por alex_rekena
 
bueno queria saber que os parece el precio de estas 2 cosas que e pedido en los recambios aqui en mi pueblo y aver cuanto os a costado a quien lo hayais cambiado si lo sabeis,es el soporte del motor que va debajo de la centralita,aver si puedo adjuntar unas fotos,q una imagen vale mas que mil palabras ya lo sabeis:

Imagen

a mi me han pedido 49,50 por las dos cosas con IVA ya y todo,lo e pedido hoy a las 12 y algo y me viene mañana por la mañana que os parece el precio,aunque en oscaro.com salia un poco menos.
un saludo y gracias!!
 #403011  por borja3155
 
en la citroen creo recordar 69€ el taco y 14 y algo lo otro.

Yo de competencia no te lo recomendaria, se dan de si muy facil.... el antipar de competencia, no me dura 2 meses sin que se rompa, el de origen lleva ya unos meses.

saludos
 #403041  por borja3155
 
el de abajo de la caja de cambios... yo ahora estoy en prueba de uno relleno de sikaflex, sino powerflex al canto.

saludos
 #403064  por davish
 
powerflex powah.

Lo pondria una y mil veces.
 #403074  por JordiR
 
Powerflex tambien fabrica el soporte de la distribucion y el de debajo de la bateria??
 #403079  por davish
 
me referia al de abajo jordi.

Hace universales en un monton de medidas, pero paso de andar averiguando cual es el adecuado.

Si eso habria que mirar en peugeot sport si queda alguno suelto por ahi.
 #403321  por saxo16vdrag
 
Buenas!!a mi aquí en los recambios me sale...el taco de debajo de la centralita y el soporte de al lado el que esta en la foto en 38 las dos cosas...el antipar me he hecho uno en teflon...y q decir..va como dios...a ver si pongo una foto para que veais lo currado que esta...entre el teflon y el cilindro por donde pasa el tornillo me han dejado 3/4 mm para evitar algo de vibraciones..y la verdad que el taco es una burrada...y de precio genial...el soporte antipar y el trabajo del teflon 49€...y espero q no rompa en la tira de tiempo!!
 #403325  por alex_rekena
 
pero el de la derecha es hidraulico el que yo llevaba,pero lo que no se si seran todos hidraulicos,o abra algunos que no,lo que no se que es antipar ese,porque si puedo acer algo para que vaya mejor...a ver si alguien pudiese aclararmelo o ponerme una foto o algo.
gracias!!
 #403834  por alex_rekena
 
gente alguien sabe lo del soporte antipar que pueda aclararmeloo?
ya tengo los soportes en casa!aver si los monto,lo unico que necesito una llave torx de 12 caras y antes de poner nada quiero poner aislante para el calor en la centralita,ya que estoy!cuantos mas fria mejor!
aver si alguien puede aclararmelo porfavor.
un saludo
 #404013  por davish
 
alex_rekena escribió:gente alguien sabe lo del soporte antipar que pueda aclararmeloo?
ya tengo los soportes en casa!aver si los monto,lo unico que necesito una llave torx de 12 caras y antes de poner nada quiero poner aislante para el calor en la centralita,ya que estoy!cuantos mas fria mejor!
aver si alguien puede aclararmelo porfavor.
un saludo
Es el taco que va debajo de la caja y el que anula el par de fuerzas que produce la caja.

Lo de aislar del calor la centralita es una tonteria.

Y lo de rellenarclo con sicaflex y demas tambien es una tonteria porque no se hace mezcla homogenea.
 #404047  por borja3155
 
Davish.... no se si has probado el taco rellenado de sikaflex, pero yo te garantizo que para nada es una tonteria.

Efectivamente no se hace mezcla homogenea, pero se nota el motor mas tenso y por lo menos el taco no se estira en 15 dias y vuelve a cabecear el motor a ralenti. Se que no es como un powerflex, pero no es tan incomodo a ralenti (aunque lo probare el powerflex)

saludos
 #404256  por davish
 
he probado todo tipo de inventos y una vez mas la experiencia me dice que si hubiera probado desde el principio gastando los euros me hubiese ahorrado tiempo , dinero y quebraderos de cabeza.

El powerflex es incomodo la primea semana, despues ni lo notas.
 #404269  por Soulark
 
davish escribió:he probado todo tipo de inventos y una vez mas la experiencia me dice que si hubiera probado desde el principio gastando los euros me hubiese ahorrado tiempo , dinero y quebraderos de cabeza.

El powerflex es incomodo la primea semana, despues ni lo notas.
¿Porque te acostumbras o porque se adapta?
 #404272  por davish
 
La verdad es que creo que se vuelve algo mas blandito, si fuera costumbre lo notaria cuando cambio del vts al milqui.
 #405303  por n123
 
a mi nunca me parecio incomodo el powerflex...el saxo de por si ya es un coche incomodo y de juguete,una raya mas al tigre....