• Cómo se si mi coche tenia cierre por mando?

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #404388  por VaroCore
 
Pues eso, cuando lo compre pregunte si el cierre centralizado iva con mando, pero me dijeron que no tenian el mando. y no se si lo traia de serie y se perdieron los mandos, o no lo traia por lo que directamente no tenien los mandos. Como puedo saberlo? en caso de que lo tubiera, para conseguir el mando tendria que ir a la citri, o hay algun otro sistema?
gracias compañeros.
 #404396  por pitufinho
 
a mi tambien me interesa saberlo.

teniendo mando de infrarojos es facil xq tienes el receptor ahi a la vista
pero si es de RF no lo se.. aunke tienen tranponder no?? sin el el coche no arranca...
 #404472  por VaroCore
 
pitufinho escribió:a mi tambien me interesa saberlo.

teniendo mando de infrarojos es facil xq tienes el receptor ahi a la vista
pero si es de RF no lo se.. aunke tienen tranponder no?? sin el el coche no arranca...
Ni idea de lo que es un transponder jejej solo quiero saber si mi coche cuando salio del conce llebaba un mando para abrir el cierre centralizado, como puedo saberlo? en algun sitio tendra el receptor no?
 #404529  por elsaxo1.1i
 
para saber si sus coches tienen cierre centralizado basta con levantar la moqueta por los pies del conductor, justo donde esta el abre capot, pues ahi hay un tornillo que va a la chapa, pues encontraran dos manojos de cables de todos los colores, pues cogen el que esta un poco mas escondido, ahi tienen que haber dos cables, el 6231 y el 6251

El azul es el que cierra y tiene la numeracion 6251 y el gris es el que abre y es el numero 6231.

Bueno aqui esta mejor explicado y con fotos y ademas les explica cómo instalar un kit universal de cierre centralizado.
Código: Seleccionar todo
http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=11460
 #404554  por jit_velez
 
El transponder esta en el habitaculo y va a parte del mando, tu abres el coche y luego para arrancarlo ya es otra cosa.
En los fase 2 venia por detrás del volante, por la zona de abajo sinó recuerdo mal haber leido por aquí alguna vez.
Y me juego lo que sea que todo saxo fase 2 con cierre centralizado vino con su mando al igual que cualquier coche de hoy en dia, el problema es que ya tienen unos añitos y a la gente le suda todo cuando va a vender algo.
Solución, comprar uno nuevo o encontrar en el desguace un receptor y mando.
 #404668  por otsirc
 
joder tanto os cuesta quitar el tapizado de una de las puertas y mirar si tiene el motor del cierre????
 #404746  por pitufinho
 
pero a ver.. ay dos tipos de cierre...

cierre centrlazado. normal y corriente. ke casi todos los saxos lo traen. es decir abres con la llave en las puertas pero abren todas a la vez. y cierran calroy esta el cierre centralizado con mando a distancia.
 #404750  por otsirc
 
pitufinho escribió:pero a ver.. ay dos tipos de cierre...

cierre centrlazado. normal y corriente. ke casi todos los saxos lo traen. es decir abres con la llave en las puertas pero abren todas a la vez. y cierran calroy esta el cierre centralizado con mando a distancia.

Y ??????

que mas da que tenga el cierre con mando, si no tiene el motor no puede cerrarse, a ver si pensamos un poquito ya que sabes tanto
 #404881  por marti2
 
otsirc escribió:
pitufinho escribió:pero a ver.. ay dos tipos de cierre...

cierre centrlazado. normal y corriente. ke casi todos los saxos lo traen. es decir abres con la llave en las puertas pero abren todas a la vez. y cierran calroy esta el cierre centralizado con mando a distancia.

Y ??????

que mas da que tenga el cierre con mando, si no tiene el motor no puede cerrarse, a ver si pensamos un poquito ya que sabes tanto
tio no tengo nada contrati, pero veo fuera de tono tu respuesta tio

pitufinho es de los foreros mas colaboradores que veo, es de MUY agradecer tio, tampoco es para reprocharle de esa manera con esa contestación tio

y que yo sepa, motor de cierre en cada puerta al lao de la cerradura tienen todos, lleven mando o no, lo siento pero no me ha gustado un pelo tu respuesta contra pitufinho, gente tan colaboradora en apartados dudas mecanicas es lo que necesita mas clubsaxo, no me gustaria perder una de ellas.
 #404920  por otsirc
 
marti2 escribió:
otsirc escribió:
pitufinho escribió:pero a ver.. ay dos tipos de cierre...

cierre centrlazado. normal y corriente. ke casi todos los saxos lo traen. es decir abres con la llave en las puertas pero abren todas a la vez. y cierran calroy esta el cierre centralizado con mando a distancia.

Y ??????

que mas da que tenga el cierre con mando, si no tiene el motor no puede cerrarse, a ver si pensamos un poquito ya que sabes tanto
tio no tengo nada contrati, pero veo fuera de tono tu respuesta tio

pitufinho es de los foreros mas colaboradores que veo, es de MUY agradecer tio, tampoco es para reprocharle de esa manera con esa contestación tio

y que yo sepa, motor de cierre en cada puerta al lao de la cerradura tienen todos, lleven mando o no, lo siento pero no me ha gustado un pelo tu respuesta contra pitufinho, gente tan colaboradora en apartados dudas mecanicas es lo que necesita mas clubsaxo, no me gustaria perder una de ellas.
No problem, hay veces que da respuestas sin sentido. Y lo de que todos llevan motor de cierre en cada puerta te digo yo que no es asi. EL mio no trae sencillamente
 #404936  por VaroCore
 
otsirc escribió:
pitufinho escribió:pero a ver.. ay dos tipos de cierre...

cierre centrlazado. normal y corriente. ke casi todos los saxos lo traen. es decir abres con la llave en las puertas pero abren todas a la vez. y cierran calroy esta el cierre centralizado con mando a distancia.

Y ??????

que mas da que tenga el cierre con mando, si no tiene el motor no puede cerrarse, a ver si pensamos un poquito ya que sabes tanto
ostias esto ya lo que me faltaba por leer... quien a hablado aqui del motor del cierre? me parece que no te estas enterando del tema del que va este post. Si el coche no tiene cierre centralizado, veo un poco imposible (igual es porque no se tanto como tu) que con un mando pueda abrir y cerrar las puertas.
En cambio, lo que estamos tratando, es como saber en un saxo CON CIERRE CENTRALIZADO si antiguamente podia accionarse a traves de un mando (a parte de con la llave) y hoy dia, ese supuesto mando lo perdieron los antiguos dueños.
Y como es que tu saxo con cc no lleve motores en las puertas?
 #404938  por otsirc
 
VaroCore88 escribió:
otsirc escribió:
pitufinho escribió:pero a ver.. ay dos tipos de cierre...

cierre centrlazado. normal y corriente. ke casi todos los saxos lo traen. es decir abres con la llave en las puertas pero abren todas a la vez. y cierran calroy esta el cierre centralizado con mando a distancia.

Y ??????

que mas da que tenga el cierre con mando, si no tiene el motor no puede cerrarse, a ver si pensamos un poquito ya que sabes tanto
ostias esto ya lo que me faltaba por leer... quien a hablado aqui del motor del cierre? me parece que no te estas enterando del tema del que va este post. Si el coche no tiene cierre centralizado, veo un poco imposible (igual es porque no se tanto como tu) que con un mando pueda abrir y cerrar las puertas.
En cambio, lo que estamos tratando, es como saber en un saxo CON CIERRE CENTRALIZADO si antiguamente podia accionarse a traves de un mando (a parte de con la llave) y hoy dia, ese supuesto mando lo perdieron los antiguos dueños.
Y como es que tu saxo con cc no lleve motores en las puertas?
zasca, ahora lo acabo de entender,perdon XDDD.

A tu pregunta es que el blanco no tiene cierre centralizado. el otro si XDDD
 #405076  por VaroCore
 
zasca, ahora lo acabo de entender,perdon XDDD.

A tu pregunta es que el blanco no tiene cierre centralizado. el otro si XDDD
poipu3 tranqui compañero, a mi tambien me costo encontrar la forma para que la gente lo entendiera, ya que como has visto es complicado y puede dar lugar a confusion

Y para que no sea off topic total: los que van con mando puede ser que lleven algun cacharro para los infrarojos en el plafon del techo? (como en algunos peugeots)
 #405228  por otsirc
 
los del plafon que tu dices para el infrarrojo eso solo venian en los F1 ya que los F2 van por radiofrecuencia
 #407694  por elfaio
 
aveces os poneis tan tecnisistas que se os va la olla por completo.....
un poco de brutalidad nunca biene mal.... por ejemplo.... tengo un saxo vts 90 cv( esto ya esta de mas) del 99... lo compre de segunda mano y solo me dieron dos llaves y nada mas. me gustaria como la mayoria de los coches de hoy dia poder abrirlo con un mando, asi de paso no me cargo la pintura de la puerta con el llavero.

las preguntas son las siguientes.....
hay alguna manera de saber si traia mando de fabrica?
sera muy caro conseguirlo original?
se podria coger de un desguase?
de esos que venden por ebay se pueden poner?
cualquier aclaracion lo menos liosa posible siempre es bien agradecida.

desde ya esta de mas decir que si alguien se siente ofendido.... lo siento no es mi intencion.... solo intento que los que no sabemos tanto podamos enterarnos de que van algunas cosas.
saludos
 #409105  por isma19
 
puesyo creo que lo mas sencillo es ira al a citroen con nº bastidor y preguntarlo alli
eso si valdra una pasta igual 100 eu y si es muy antiguo igual ya ni los mandan