• Ruidos debajo del volante, o eso creo!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #405309  por dandy00502

Buenas, de una semana para aquí he empezado a oir ruidos como debajo del volante y son ruidos raros, como si chirriase una puerta, no logro saber de que es, suena cuando muevo la dirección, cuando piso el embrague, cuando pillo un bache, toy desesperado y no veo nada. Qué podrá ser? :blink:

Y EL MECANICO DE VACAS!!!!!!!!!!
 #405316  por andorraVTS

hombre si suena cmo un chirrido... mira a ver si hay suficiente liquido de direccion si suena como un claro CLONC es posiblemente el sinemblock de la asistida!
 #405356  por Lucho

andorraVTS escribió:hombre si suena cmo un chirrido... mira a ver si hay suficiente liquido de direccion si suena como un claro CLONC es posiblemente el sinemblock de la asistida!
explica un poco eso, silentblocks de la cremallera o como?

esque a mi me suena un clonc detras del volante cuando freno, y tambien me suena al salir por ejemplo desde parado en primera, no se si son las copelas de los amortiguadores que estan mal...
 #405477  por dandy00502

pitufinho escribió:muy buenas. un video es posible??

lo hace en parado o andando??
Intentaré colgar un video, el problema esta en que cuando lo arranco el bicho no da un ruido, en cambio cuando ha calentado es cuando empieza a hacer el dichoso ruido, cuando giro el volante, cuando cojo un bache, cuando piso el embrague.... y parado también, eso sí ha tenido que calentar antes, es decir que lo hace cuando llego a destino.

Un saludo,
 #405478  por dandy00502

andorraVTS escribió:hombre si suena cmo un chirrido... mira a ver si hay suficiente liquido de direccion si suena como un claro CLONC es posiblemente el sinemblock de la asistida!
Líquido de dirección comprobado y está al máximo, y no, no suena para nada como un CLONC, es como una puerta oxidada, comprobaré el sinemblock, gracias :idea:
 #405512  por pitufinho

abel_gti escribió:eso de silemblok de cremallera existe???

por que yo condigo quitar el clon de la direccion con trapecios,suspe,muelles,copelas,bieletas cambiados..
claro ke esxiste!! en direccion asistida. donde une la botella con las barras lleva un silentblok. hay un post en el foro ke tiene un video donde se veia todo muy bien. creo ke era de gueil. creo!!
 #405723  por Lucho

pitufinho escribió:mas bien algun silenblok del trapecio.

llevo los dos trapecios nuevos
 #405764  por abel_gti

pitufinho escribió:
abel_gti escribió:eso de silemblok de cremallera existe???

por que yo condigo quitar el clon de la direccion con trapecios,suspe,muelles,copelas,bieletas cambiados..
claro ke esxiste!! en direccion asistida. donde une la botella con las barras lleva un silentblok. hay un post en el foro ke tiene un video donde se veia todo muy bien. creo ke era de gueil. creo!!
mire y no encuentro nada....aver si tienes alguna foto,puede hacer que se kite el clon¿?¿
 #405804  por pitufinho

y apretaste bien los trapecios?? si dices ke tienes todo el grupo nuevo pues vas tner ke tirar de los amortiguadores. puede ser ke solo tengas la copela floja o incluso ke pasaron a mejor vida.

voy buscarte el video de la asistida...