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 #404418  por dsd501
 
supongo que el mando lo que hace es modificar la resistencia, ¿no? o tiene ademas alguna otra resistencia antes de llegar al motor, es que hace tiempo cuando el coche pasaba un bache, el motor arrancaba o paraba (teniendo el mando a máxima velocidad).

¿si pongo corriente directa al motor?... es que no tengo ganas de gastarme mucha pasta
 #404591  por pitufinho
 
correcto. el mando es un resistencia variable. no puedes acer nada. en los ke se puede acer algo es en los ke tiene 4 cables.
 #405832  por dsd501
 
He vuelto a trastear con el motor y he vuelto a revisar desde lo más simple, al cable de la entrada al motor le llegan de 14 a 3 V, en función de la posición en que ponga el mando del regulador. Me temo que es el motor, ¿no?
 #405943  por pitufinho
 
los motores del grupo calefactor en los coches con aire aocndicionado, tienen una placa electronica ke es lo ke se jode.
en los sin aire va con la propia ruleta. a cañon.

si kieres desmonta el motor y revisate la placa pero casi seguro ke va estar kemada...
 #405992  por dsd501
 
Aparentemente no esta quemada (la placa donde esta la regulación del motor), ademas si lo estuviese no le llegaría tensión al motor (cables de salida de la placa) , cosa que si llega, y varía en función de la posición del mando.

Lo que si me he dado cuanta, es que, cuando pongo el mando a máxima velocidad, suena un clack,clack en la zona del motor, que supongo que es el rele de la placa que entra y sale, pero esto solo me ocurre cuando pongo el mando a máxima velocidad