• bomba de direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #406067  por adrianmm

buenas ah todos, hoy me an dicho que tengo un problema con la bomba de direccion, y os pregunto a vosotros que sois unos maquinas haber si sabeis si es de seguro eso el problema es que cuando giro asi con la direccion se nota asi como un escaloncillo en la direecion como si te costara el guirar el volante pero si aprietas fuerte consiges girar, habeces a la hora de aparcar tambien se nota la direccion mas dura de la uenta como si la asistida perdiera eficiencia bueno y eso maquinas haber si me podeis echar una manilla muchas gracias saludos a todos
 #406072  por vilas_cup

asi a ojo puede ser la bomba o tambien la cremallera de direccion estara doblada o algo y si sigues forzando la bomba cuando la direccion se pone dura puede que la acabes quemando.

Llevalo a que te lo miren bien que puede ser una tonteria.
 #406130  por adrianmm

muchas gracias maquinas, pero creo que es la bomba, hace una semana cambie la cremallera jajaja que tenia algo de olgura en el mecanismo y creia que cambiando la cremallera se acabaria el clak ese pero parece que la bomba tambien jajaja bueno muchas gracias a todos sois unos maquinas saludos
 #406364  por adrianmm

si el nivel esta bien tio . Pero te cuento como empezo todo tio, yo compre el coche, y la direccion abeces se ponia dura y tal, pero bueno no iva mal y en un tiempo empezo hacer un ruido el tipico clock que suena igual que cuando se va el silenblock de la direccion pero lo que pasa que cuando acia ese clonk se notaba como un endurecimiento en el volante como un escaloncito que no dejaba girar bien la direccion . Entonces rebise la cremallera y bi que el fulle se abia rroto y que tenia grasa afuera y tal y tenia algo de olgura interna entonces decidi cambiarla por otra. Total la eh cambiado y el problema sige igual durezas en la direccion de bez en cuando y el clonk el escaloncito ese que os digo y estoy todo rayao por que nose si cambiando la bomba ya va a ir bien por fin bueno muchas gracias a todos saludos.