AX_RACING escribió:Si yo no digo que se invente o deje de inventar, lo que no me queda claro a mi y creo que a el tampoco, que al poner estas levas me vallan a tocar los pistones, por eso quiero hablar con el preparador, por si habia montado unas pt11 en algun saxo sin modificar los pistones, no es por nada mas, porque supongo que alejandro no creo que halla visto justo un saxo doblar valvulas con unas pt 11 y eso es lo que intentaba saber al abrir este post ya que buscaba a alguien que la tuviese montada. Si aun asi me dice el preparador que no se puede porque ay que mandrinar los cilindros optare por poner una leva con menos alzada y menos cruce. Ya os comentare porque si no puedo poner estas levas igual le pongo las de ax gt que tengo por ay que tal lo veis??con su carro de balancines claroaver tio, a mi no es que me quede claro o no me quede claro, lo que no soy es adivino y aunque me digas los grados que tiene el arbol, sino dices la alzada(lo mas importante) es como si no dijeras nada, por que tu puedes tener un arbol de 242º y tener una alzada de 9 o de 11 y esos arboles para nada son iguales aunque compartan cruce.
Yo he visto un motor de un AX GT con un rebaje de 4 decimas en culata y un arbol de levas creo que de GTi o algo deso, y los pistones tenian un grabado de puta madre fruto de andar pegando ostiazos les valvules..y eso que el piston del GT en el punto alto ya tiene escalon, imaginate si tienes los pistones planos de un saxo que queda al ras de bloque...hay que saber muchos mas datos del motor(cosa que tampoco dices salvo que es de finales del 97, justo la epoca en la que empezo a sacarse la variacion en los motores de 90cv, o sea que hay que levantar tapa de culata ver el carro de taques para saber si llevas una culata con camara de 1 o 2 picos), que pensais que el motor es identico en todos los modelos de 90cv y no es asi para nada..yo te informe de lo que puede pasar y que te informes bien del tema antes de nada, porque si aqui te decimos "si tio, ponlas que son de puta madre" las pones y si luego pasa algo vienen las lamentaciones
si no que se pase brianriesgo y confirme lo del motor de ese AX..y como este la cantidad de motores que por meter arbol sin mirar para nada mas mandan el motor pal cementerio