• PROBLEMA DE HOLGURAS

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #402657  por IVAN_VTS

Bueno,es un problema y no lo es,creo que es bastante frecuente en los saxos y era pa ver si alguien tiene alguna solucion.
el problema es que la palanca de cambios tiene holgura al moverla de izda a drcha,eso tiene alguna solucion o ay que morirse con eyo asi?????

gracias de antemano y un saludo.
 #402790  por sic

puede ser por varias cosas, por la bola de la palanca, por una especie de silenblok que lleva la primera varilla, o por el pasador que engancha las varillas en la caja
 #403957  por IVAN_VTS

tendre ke mirar a ver de donde es,no es ke me preocupe por ke las marchas entran igual,pero bueno.
gracias por los comentarios.
 #405368  por Lucho

a mi me pasa lo mismo, tiene una holgura impresionante y por lo que he visto cuando levante el coche en el elevador es la varilla larga que va de la palanca al varillaje de la caja lleva un silentblock de goma redondo en la punta y esta tan desgastado que no lleva casi, pero pregunte precio en la citroen y me piden 60€ por la varilla, no hay manera de encontrar el silentblock suelto o que
 #406563  por NachoRallye

IVAN_VTS escribió:Bueno,es un problema y no lo es,creo que es bastante frecuente en los saxos y era pa ver si alguien tiene alguna solucion.
el problema es que la palanca de cambios tiene holgura al moverla de izda a drcha,eso tiene alguna solucion o ay que morirse con eyo asi?????

gracias de antemano y un saludo.

Varillas nuevas
 #406619  por jit_velez

La holgura suele venir de un pasador que hay en la caja de cambios, se cambia por uno nuevo y listo.