• Fallo codigo P1000 Saxo 8v 90cv fase 2

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #406984  por Samu_vts

Bueno pues eso.El lunes cuando salia de trabajar el coche de buenas me empezo a ratear como si fuera a tres cilindros se encendio la luz de fallo motor y le costaba muchisimo subir de vueltas.Y en ralenti el motor parece que se va a caer.Total que me pare y le hice un reinicio (vamos que desconecte la bateria) y en el trayecto a casa iba perfecto.Aunque la luz de fallo motor no se apago

Total hoy lo he arrancado de nuevo...De primeras le ha costado mucho como si le faltase bateria y eso que le he tenido todos estos dias con la bateria desconectada.Pero bueno iba bien el coche no rateaba,la luz de fallo motor se habia apagado etc...
Lo paro y lo vuelvo a arrancar y me hacia lo del lunes.Me empezaba a ratear,la luz de fallo motor encendida y lo comentado anteriormente al ralenti.Pero lo raro que no me lo hacia en todos los acelerones.
Asique me temo que pueden ser bobinas. Hay algun alma caritativa en Madrid que me pueda dejar probar las bobinas de un 90cv en el caso de que haya alguno mas en Madrid aparte del mio.

Un saludo
Última edición por Samu_vts el 27 Sep 2010, 14:23, editado 1 vez en total.
 #406988  por pytu_fly

SI llegas a decirlo antes conectabamos el portatil y mirabamos el fallo, hoy me voy a zaragoza tengo bautizo, si el lunes sigues igual me acerco a tu casa/garaje o a algun lugar con electricidad o si no te bajas tu portatil y le miramos que canta.

Seguro que alguien tiene un 90 para probar las bobinas, no te rayes.
 #406994  por andyes

Yo te puedo mirar con el lexia el domingo por la tarde
 #407011  por ruligp

yo es q mis bobinas no te valen,si no te dejaba unas q tengo de repuesto!!!
pero todo indica a q son bobinas!!!
un saludo
 #407105  por saxo1400

lobo no tiene un 90??? a ver si puede y te las deja...

que tipo de bobina son??? la larga que ba arriba de las bujias o la cuadrada que va a un lado??? no me acuerdo... si es la cuadrada, por la tarde tarde me podria acercar y la probamos...

saludos y que no sea mucho...
 #407127  por Rocha

Es carro de bobinas,las de lobo no le valen.
Tiene que ser un 90cv morro f2.
 #407129  por Lobo

Efectivamente, yo llevo las mismas bobinas que Ruli.

Sorry Samu!
 #407211  por albertomuñoz

tio ami me pasa exactamente lo mismo.el mio es un 16v fase2 y tmb quiero probrarle una primero para asegurarme k es de eso antes de comprarla.cuando voy a bajas revoluciones me ratea y si le doy un aceleron me tironea asta k sube un poko de revoluciones y ya va bien.de luz de fallo de motor el mio no.me lo metieron en la makina y no daba fallo de bobina, pero me dijeron k puede ser de alguna pipa de las u k lleva la bobina pa las bujias k este mal y eso no da el fallo en el ordenador,solo da el fallo si es de la bobina.saludos y espero k me resolvais dudas
 #408615  por Samu_vts

Sigo con la busqueda...

Sabeis si las bobinas de un fase 1 90cv con iguales a las de un fase 2 90cv...?
Esque el otro dia pude probar con las de un fase 1.De primeras la tapa de las bobinas era diferente a la mia,solo porque no llevaba unas pestañas para los cables que van por encima de la misma. Y de segundas iba peor que con las mias ya que fue quitarlas volver a poner las mias e iba "bien" el coche.Aunque fue sacarlo del garaje y me volvia a hacer lo mismo...

Estoy echo un lio!!!
 #408618  por pytu_fly

Joder samu si puedes venir con el coche a mostoles mirabamos los fallos que da, te valdrian las bobinas del xsara tambien por ejemplo, le pregunte a mi cuñado si tenia algunas por hay tiradas y de 90 no tiene nada.

A unas malas voy a cargar el portatil a tope un dia y si veo que aguanta un par de horas me acerco a tu casa.
 #408620  por Samu_vts

Feo no puedo ir a tu casa con el coche asi...Mas que nada porque no tiene fuerza cuando va mal y fijo que no llego a tu casa ni de coña.Pero gracias de todas maneras ;)
 #408747  por ruligp

ostias samu!!! haber si bajo al motor de xsara q tengo abajo guardfado y tiene las bobinas.......,lo mismo te valen y todo!!
un saludo
 #408844  por Samu_vts

Pufff Ruli aunque solo fueran para probarlas me vendrian de lujo. Ya me diras lo que sea ;)
Un saludo y gracias!!
 #409261  por ruligp

bueno pues haber si hay suerte y te valen!!
se las he dado a rocha para q las probeis
y tb le he dado la corredera para tu bakets!!
un saludo y suerte
 #409262  por Rocha

Que bobinas...?
Que correderas...?

xD
 #409354  por pytu_fly

Bueno pues este domingo me acercare con el portatil, sacamos el fallo y miramos en el autodata que cojones es, quedate las bobinas de ruli, si borramos el fallo, con las bobinas de ruli alomejor se corrije el problema.