• Quitar asientos

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #408426  por pereiro

Desde hace algún tiempo tengo un ruido en el asiento del conductor y fijándome he descubierto que el anclaje de la guia está casí suelto como si el esparrago o la chapa se hubiesen quebrado. ¿para sacar los asientos es necesario quitar las guias o salen desplazándose de delante hacia atrás?
 #412056  por pollisaxo

a mi me pasa lo mismo, seguire si alguien nos puede echar una mano
 #412063  por raul79

Para quitar el asiento, hay que quitar los 4 tornillos torx, y las guias salen junto el asiento :wink:

Lleva cuidado que debajo del asiento está la clavija del pirotecnico del cinturon, tendras que desconectarla, es un cable naranja :wink:
 #412154  por pollisaxo

el tema es como soldar el "siete" que se ha hecho en el soporte del asiento
 #412171  por adrykds

Pues soldando, sin mas... Hay que soldar la chapa de arriba, para que la chapa de abajo que lleva la tuerca no se salga del el sitio y no haga ruido
 #412252  por pereiro

Ok. Gracias, ayer desmonte el asiento y tal y como pensaba tenìa una buena raja la chapa. Esta noche si no hay novedad un amiguete chapista me soldara una pletina. Gracias por la ayuda.
 #412331  por Javito89

antes de soldar, desconecta la bateria y la centralita, ya que te las puede freir
 #412825  por pollisaxo

me parece me tocara hacer lo mismo a mi. por cierto pereiro es tu nombre o del pueblo gallego llamado igual??
 #413016  por pereiro

No, pereiro es mi apellido; un apellido común en Galicia.
 #413432  por marti2

pereiro escribió:Ok. Gracias, ayer desmonte el asiento y tal y como pensaba tenìa una buena raja la chapa. Esta noche si no hay novedad un amiguete chapista me soldara una pletina. Gracias por la ayuda.
a mi tambien me pasa, joer ke palo me dio al montar lamoqueta... y lo deje ai... un dia tengo ke sacarlo y meterme a soldar pero ke palo ..... mierda chapa citroen
 #421142  por muslitos

Poner unas fotillos !!!
 #421748  por nachvts

Hola, como tampoco sabia muy bien donde poner el post, aprovecho el tema de quitar el asiento para preguntaros si vuestros asientos cuando lo pliegas para que entre alguien ala parte trasera se deslizan sobre las guías o se quedan fijos y solo se abate el respaldo? Un saludo!
 #421778  por adrykds

nachvts escribió:Hola, como tampoco sabia muy bien donde poner el post, aprovecho el tema de quitar el asiento para preguntaros si vuestros asientos cuando lo pliegas para que entre alguien ala parte trasera se deslizan sobre las guías o se quedan fijos y solo se abate el respaldo? Un saludo!
se deslizan para alante
 #421944  por nachvts

adrykds escribió:
nachvts escribió:Hola, como tampoco sabia muy bien donde poner el post, aprovecho el tema de quitar el asiento para preguntaros si vuestros asientos cuando lo pliegas para que entre alguien ala parte trasera se deslizan sobre las guías o se quedan fijos y solo se abate el respaldo? Un saludo!
se deslizan para alante
Ok, gracias por la respuesta, me parece que me va a tocar desmontarme los dos asientos, porque ni el del copi ni el del conductor se deslizan, es mas a veces ni se quedan clavados... Un saludo!
 #421979  por marti2

yo tmb tengo uno travado, no se desliza cuando lo abates

es raro yo lo desmonte mire todo y no vi nada fgfgfgfsdf