• que pasa si se echa más aceite del...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #40403  por Yokker

Hace 2 dias que cambie el aceite, y hoy despues de que el coche estuviera parado toda la noche, mire a ver que nivel me marcaba,....

Y mi sorpresa fue que pasa bastante del máximo!!!

ahi algun problema? que puede pasar?..... :roll:

Saludiños

#40451  por kike

El aceite cuando esta en movimiento y al agitarse coge presion y con un poco de mala suerte reventarte el carter o la culata.
Lo suyo es llevarlo en su nivel normal para no tener ningun tipo de problemas

#40718  por Yokker

joderrr....

Pues na tendre que quitarle... la próxima lo hago yo, me cago en los del taller :x joderr,...ademas los muy cabrones ya se pq se pasaron, pq no sacaron todo el viejo, y se les dibio quedar un litrillo dentro :twisted: ...mañana voy...

pero espero que antes de que antes de reventar.... avise el testigo..., o sólo avisa cuando hay poco????????

#40738  por FitiGti

solo avisa cuando esta canino de aceite. es jodido e tener mas aceite del que tienes que tener es mucho mejor tener menos que tener mas. te aviso que tu motor peligra. no es para joder ni para cagarte pero no es nada bueno. pero no te preocupes ves a cualquier taller rapido de esos y les dices que si te pueden hacer el favor de quitar un poco con el chupon. el chupon es una especie de manguera que se le pone por la barilla del nivel y te quitan lo que te sobre y santas pascuas no hace falta tocar na. suerte tiu

#40739  por alejandrocas

los delos talleres siempre suelen poner bastante mas aceite dlo normal, eso es paq luego vayas a qitarle...de algo tienen q vivir, es como elq va a arreglar una television, te la arregla y te la amaña paqsete joda alos 3 meses

#40758  por Yokker

graciñas a toss

#40773  por wildchild

El mayor y casi unico problema de meter mas aceite del normal,es que este retorne a la admision (por el tubo de recirculacion del aceite) y sea quemado.Con las consecuencias que esto acarrea.

#40787  por xpiro

Pues yo creo q lo mas probable es q se os salte el reten del cigüeñal por el exceso d presion.
 #40902  por djnesio

Yokker escribió:Hace 2 dias que cambie el aceite, y hoy despues de que el coche estuviera parado toda la noche, mire a ver que nivel me marcaba,....

Y mi sorpresa fue que pasa bastante del máximo!!!

ahi algun problema? que puede pasar?..... :roll:

Saludiños
pues aparte de quemar el aceite por el escape y joder en catalizador, posiblemente acaben reventando los retenes de valvulas y tengas que levantar culata para cambiarlos... :wink: