Bueno pues eso.El lunes cuando salia de trabajar el coche de buenas me empezo a ratear como si fuera a tres cilindros se encendio la luz de fallo motor y le costaba muchisimo subir de vueltas.Y en ralenti el motor parece que se va a caer.Total que me pare y le hice un reinicio (vamos que desconecte la bateria) y en el trayecto a casa iba perfecto.Aunque la luz de fallo motor no se apago
Total hoy lo he arrancado de nuevo...De primeras le ha costado mucho como si le faltase bateria y eso que le he tenido todos estos dias con la bateria desconectada.Pero bueno iba bien el coche no rateaba,la luz de fallo motor se habia apagado etc...
Lo paro y lo vuelvo a arrancar y me hacia lo del lunes.Me empezaba a ratear,la luz de fallo motor encendida y lo comentado anteriormente al ralenti.Pero lo raro que no me lo hacia en todos los acelerones.
Asique me temo que pueden ser bobinas. Hay algun alma caritativa en Madrid que me pueda dejar probar las bobinas de un 90cv en el caso de que haya alguno mas en Madrid aparte del mio.
Un saludo
Total hoy lo he arrancado de nuevo...De primeras le ha costado mucho como si le faltase bateria y eso que le he tenido todos estos dias con la bateria desconectada.Pero bueno iba bien el coche no rateaba,la luz de fallo motor se habia apagado etc...
Lo paro y lo vuelvo a arrancar y me hacia lo del lunes.Me empezaba a ratear,la luz de fallo motor encendida y lo comentado anteriormente al ralenti.Pero lo raro que no me lo hacia en todos los acelerones.
Asique me temo que pueden ser bobinas. Hay algun alma caritativa en Madrid que me pueda dejar probar las bobinas de un 90cv en el caso de que haya alguno mas en Madrid aparte del mio.
Un saludo
Última edición por Samu_vts el 27 Sep 2010, 14:23, editado 1 vez en total.
Por un Jarama LIBRE!