Buena tarde para tod@s:
Bueno pues esta mañana me he presentado en el CSE y luego de venir buscando respuestas para mis prblemas con mi coche (Por si acaso les recuerdo citroën saxo VTS 1.6V 120cv del 97) me he decidido a plantearlas a ustedes desde este nuevo tema, ya que me tienen muy rallado. Voy a describirles cada una de mis dudas, por favor discúlpenme si me extiendo demasiado, pero prefiero explicárselo bien.
1. El coche posee un ruido bastante molesto en la parte delantera izquierda (pareciera que está moliendo algo o que roscara algo) este ruido solo aparece cuando voy en marchas 2da y 3era entre 30 y 40 km/h y es solo cuando voy a una velocidad constante; un mecánico me dice que tal vez es la caja de cambios. Lo dejo a su juicio, por favor ayúdenme.
2. También presenta un ruido localizado (creo yo) en la rueda derecha delantera como si se fuera a reventar algo un "crac" que solamente lo hace cuando arranco y suelto el acelerador rapidamente como si hiciese un tirón, es como si fuese a desprenderse algo. Ayuda por favor.
3. Este también es un ruido extraño que al parcer está debajo de la barra de cambios, siento como si alguna varilla o tubo o que se yo, (algo metálico) pegara contra el piso del coche, este ruidillo lo hace cada vez que el coche tironea o cuando arranco fuertemente. Ayuda.
4. Las rpm son irregulares al ralenti, pero aparte de esto cuando voy disminuyendo de marcha y en ese pequeño lapso en que queda en neutro las rpm se bajan y el coche se apaga cosa que me preocupa pues al apagarse he tenido dos sustos pues la dirección asistida no funciona y ha habido peligro de accidentes. Tambie sucede que cuando voy llegando a un semáforo y dejo en neutro mientras freno, también se apaga y cuando el auto está detenido en neutro y simplemente acelero las revoluciones caen de manera dramática que en ocasiones llega a 500rpm y se estabiliza o simplemente se apaga. No se si pueda ser la válvula de ralenti.
5. Ya para finalizar (ya se que me he extendido muuuchoo), otro fallo que he notado desde hace varios meses es un cascabeleo constante (no se si en españa se dice pistoneo), le he puesto gasolina extra = del más alto octanaje, aditivos para elevar octanaje, cambié bujías y limpié cuerpo de aceleración, reinicié el computador de a bordo, pero nada, cada vez que le doy gas, el motor cascabelea a reventar y pues mi miedo es que haga dañe los pistones o las válvulas. De antemano agradezco cualquier colaboración que me puedan brindar; quedaré atento a cualquier respuesta o comentario. si sirve de algo mi msn es camdrex@hotmail.com, pero para aceptar algún contacto por favor avísenme por el foro para aceptarlos al msn. Muchas Gracias.
Bueno pues esta mañana me he presentado en el CSE y luego de venir buscando respuestas para mis prblemas con mi coche (Por si acaso les recuerdo citroën saxo VTS 1.6V 120cv del 97) me he decidido a plantearlas a ustedes desde este nuevo tema, ya que me tienen muy rallado. Voy a describirles cada una de mis dudas, por favor discúlpenme si me extiendo demasiado, pero prefiero explicárselo bien.
1. El coche posee un ruido bastante molesto en la parte delantera izquierda (pareciera que está moliendo algo o que roscara algo) este ruido solo aparece cuando voy en marchas 2da y 3era entre 30 y 40 km/h y es solo cuando voy a una velocidad constante; un mecánico me dice que tal vez es la caja de cambios. Lo dejo a su juicio, por favor ayúdenme.
2. También presenta un ruido localizado (creo yo) en la rueda derecha delantera como si se fuera a reventar algo un "crac" que solamente lo hace cuando arranco y suelto el acelerador rapidamente como si hiciese un tirón, es como si fuese a desprenderse algo. Ayuda por favor.
3. Este también es un ruido extraño que al parcer está debajo de la barra de cambios, siento como si alguna varilla o tubo o que se yo, (algo metálico) pegara contra el piso del coche, este ruidillo lo hace cada vez que el coche tironea o cuando arranco fuertemente. Ayuda.
4. Las rpm son irregulares al ralenti, pero aparte de esto cuando voy disminuyendo de marcha y en ese pequeño lapso en que queda en neutro las rpm se bajan y el coche se apaga cosa que me preocupa pues al apagarse he tenido dos sustos pues la dirección asistida no funciona y ha habido peligro de accidentes. Tambie sucede que cuando voy llegando a un semáforo y dejo en neutro mientras freno, también se apaga y cuando el auto está detenido en neutro y simplemente acelero las revoluciones caen de manera dramática que en ocasiones llega a 500rpm y se estabiliza o simplemente se apaga. No se si pueda ser la válvula de ralenti.
5. Ya para finalizar (ya se que me he extendido muuuchoo), otro fallo que he notado desde hace varios meses es un cascabeleo constante (no se si en españa se dice pistoneo), le he puesto gasolina extra = del más alto octanaje, aditivos para elevar octanaje, cambié bujías y limpié cuerpo de aceleración, reinicié el computador de a bordo, pero nada, cada vez que le doy gas, el motor cascabelea a reventar y pues mi miedo es que haga dañe los pistones o las válvulas. De antemano agradezco cualquier colaboración que me puedan brindar; quedaré atento a cualquier respuesta o comentario. si sirve de algo mi msn es camdrex@hotmail.com, pero para aceptar algún contacto por favor avísenme por el foro para aceptarlos al msn. Muchas Gracias.
camilo.