• Bateria petada, Luz de la llave encendida

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #409929  por pitufinho
 
pues a ver.. ponlo en la escala de amperios. la grande. la de 10 o 20 amperios. y desconectas un borne y pones una punta del polimetro en el borne ke sakaste y la otra en el cable ke tenias coenctado.

no se si me expliko.

asi puedes medir la corriente en reposo del coche. es muy util para saber si tienes algo tokando los huevos.
 #409979  por Soulark
 
Por ejemplo quito el positivo y pongo el polimetro entre el borne de la bateria positiva y el cable ¿no?

Y con el coche parado deberia dar 0? si da mas es que hay algun consumo? o cuanto deberia dar.
 #409984  por pitufinho
 
exactamente. pero yo kitaria el negativo, por seguridad. y con una punta del poliemtro la pones en borne y la otra en el cale ke sakaste o en kuelkier otro punto de masa del coche.

cero no te va a dar pero... te tiene ke dar poko. un rango entre 50 y 200 mA, depdende si tienes cierre centrliza, alarma.... etc etc...

tu primero mide en la escala grande... depende del polimtro son 10, 15, 20 amperios... y si da pokito 0.01 o algo asi pues cambiala para la escala mas grande en mA. 200 o 400 mA es lo mas comun.