• [DUDA] Sobre ET, ancho y llantas...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #410794  por CitroenSexo

Muy fácil, lo pregunto aquí que seguro que lo sabeis d ememoria porque me corre prisa!!!

Tengo miradas unas Speedline con estas medidas

Tornilleria: 4x108
Diámetro: 15”
Ancho: 7
ET: 37

Creeis que me irán bien en mi VTS??está rebajado unos 4cm y lo que temo son temas de roces, el diámetro es el que busco, y la tornillería obviamente también, dudo en como me irán el ancho y la ET....

DECIDME ALGO POR FAVOR!!!
 #410806  por antiracing

creo que te ba a ir muy bien. Si fueran en 14 no tendria ninguna duda, pero en 15 te lo digo de oidas y de ver post por el club. Si lo tubieras bajado 6 cm seria peor, pero con 4 no habra problema. Haber si alguien te lo asegura mas. 1 saludo.
 #410815  por ruligp

con ese ET q es de ford ,vas a tener q poner un separador muy tocho!!
yo mis speeline son ET 16
para q te hagas una idea,mi picasso lleva ET 18 de serie y yo he metido unas llantas de 17" del 207 gt q son ET 25 y he tenido q meter un separador de 1.6cms por q me rozaba dentro del pase de ruedas...asi q imaginate con ET 37
un saludo
 #410817  por otsirc

eso iba a decir yo que ese ET era demasiado alto, date cuenta que las del saxo de fabrica tiene un ET de 18 lo que sea mas de 18 mas metida sera la llanta lo que sea para abajo mas salida pafuera
 #410841  por IXEL

ruligp escribió:con ese ET q es de ford ,vas a tener q poner un separador muy tocho!!
yo mis speeline son ET 16
para q te hagas una idea,mi picasso lleva ET 18 de serie y yo he metido unas llantas de 17" del 207 gt q son ET 25 y he tenido q meter un separador de 1.6cms por q me rozaba dentro del pase de ruedas...asi q imaginate con ET 37
un saludo
de cuanto son tus separadores del saxo?
 #410878  por alberto88

El ancho depende que medida de ruedas le metes, la equivalente es la 195/45/15 si no me equivoco, para esa el ancho de rueda 6.5 creo que es la buena. Con ese et vas a tener que meter separadores, compralas con el et 18 que no te rozara ni ace falta separadores
 #410884  por CitroenSexo

Muchas gracias, me lo voy a pensar 2 veces porque no soy muy amigo de separadores...una lastima porque salín medio bien de precio....