• tema de gases!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #398474  por abel_gti

pues yo los saque y rompieron....de todas formas tengo unos jeje,tu tio vende la line ay pilla lo demas el cata puedo dejatelo yo...a una mala
 #398487  por psa_1600

los mios me di cuenta que tan rajaos cuando kite el protector pa pintalo(si, te copie)que taba un poco oxidao, si se los pongo, pala itv volvere a montalos...pero todavia me falta 2 años pa la itv...no hay prisa
 #399042  por abel_gti

hoy monte el catalizador con agujero para la sonda pero la sonda no me yega ni de ful....que hago????
 #399266  por abel_gti

a tomar por culo jajaja,se monto todo de serie y fuera,asi sueldo un cono que traen los raceland y me aorro fugas...

saludos y ya oscuento
 #399335  por abel_gti

Por que ohh??? jajjaja

pues ya fui a itv y dio todo perfecto,pero no pase por el puto puente otra vez....
 #410953  por aitor90

aupa una preguntita e hecho un supresor de catalizador artesanal y no e puesto ninguna sonda landa las e soltado del conector, seria combeniente ponerlas? o solo una? para itv no me importa pondre lo de serie. gracias
 #411021  por pitufinho

te concumira un 15 o 20 xDDD ponle las sondas...
 #411029  por jaCob

a mi tambien me chupa muchoo i la tengo nueva
que puede ser mas?
 #411241  por pitufinho

si consumo demas o son las sondas o te kedan los inyectores abiertos y te la tira cruda... no ay mas posibilidades.

bueno.. o ke tengas alguna fuga..
 #411256  por pitufinho

si. a gasolina... y si te consume mucho tambien huele. xq sale sin kemar.
 #411269  por jaCob

pues debe de ser eso que decirr
entonces a que e debido porque a mi me huele bastantea gsolina
 #411371  por aitor90

a mi sobre todo al arrancar me huele pero eso tambn cuando tenia el catalizador con todas las landas, pero ahora si k sale mas olor aun. Entonces con poner la primera landa valdria? e notado tambn k en bjas anda un pokillo menos yo creo, puede ser por eso?¿. gracias fgfgfg
 #411388  por pitufinho

si el coche trae dos landas tiene e tener las dos landas. punto. una es para una cosa y la otra es para otra cosa.

al arrancar es normal ke huela algo a gasolina.

si no lo solucinais poninedo la o las sondas bien y eso tendreis ke meterle mano a los inyectores.
 #411475  por abel_gti

a mi aveces me huele....y el consumo me parece que subio....

puede ser que tarde unos kilometros en regular el gasto depsues de kitar el cata y andar con las sondas y demas???
 #411559  por pitufinho

no.. aora te huele mas xq no llevas catalizador, ke es el ke se keda con todos esos olores.y todo eso. x eso suelen ese olor a amoniaco chungo.

te subio el consumo?? pues alomejor jodiste la sonda al no llevar catalizador. nose...
 #443666  por aitor90

le e adaptado una rosca de sonda landa y e puesto una, que se suele hacer poner la primera y la segunda a masa? yo ahora llevo solo la primera creo y la segunda desconectada y no noto demasiado cambio el coche no consume demasiado ni nada, noto mas el precio de la gasolina jajaja, eso si el código motor siempre encendido, gracias por todo